Saltar al contenido

Excelente manera de financiar tu trabajo creativo con Buy me a coffee

Patrocina mi trabajo y contenido donando en Buy me a Coffee

Olvídate de Patreon, la mejor alternativa que acabo de descubrir es Buy me a coffee, una forma sencilla y significativa de financiar su trabajo creativo.

Sin unir un montón de aplicaciones como Patreon, Mailchimp y un botón de donación, puedes aceptar soporte, membresías y construir una relación directa con tus fans.

A tus fans les va a encantar, Buy me a coffee es amado por más de 300,000 creadores, ideal para artistas, escritores, músicos, desarrolladores, video creadores y fundaciones o proyectos sin fines de lucro.

Su interface es muy intuitiva y fácil de dirigir, solo esta en ingles pero manejan una limpieza genial para describir las secciones y funcionalidades. Son pocos los detalles que les falta mejorar, por ejemplo a la hora de compartir vía Twitter, genera una imagen automática y un titulo, el cual si tiene acentos ya distorsiona.

Dale a tu audiencia una manera fácil de agradecer.

Buy Me a Coffee hace que apoyar sea divertido y fácil. Con solo un par de toques, tus fans pueden realizar el pago (comprarte un café) y dejar un mensaje, ni siquiera tienen que crear una cuenta.

Inicia una membresía para tus mayores fans, así obtienes ingresos recurrentes aceptando una membresía mensual o anual. Puedes compartir contenido exclusivo o simplemente bríndeles una forma de respaldar tu trabajo de manera continua.

Tiene una sección llamada Extras, es una manera creativa de vender, no es un Shopify, pero Extras esta diseñado desde cero pensando en los creadores, puedes vender una llamada vía zoom 1-1, crear comisiones de arte, vender un libro electrónico y todo lo que se te ocurra.

Buy me a coffee

Ellos dicen que esta creado para creadores y no para empresas, no los llaman clientes ni transacciones, sino partidarios o soportes.

Una de las mejores cosas, es que los pagos son instantáneos, ya sea con tu cuenta de PayPal o Bancaria (Stripe – no lo recomiendo), esta es una gran ventaja contra Patreon.

Tienes el 100% de propiedad de tus seguidores, nunca les envían correos electrónicos y puedes exportar tu lista cuando lo desees.

Sinceramente acabo de descubrirlo y abrí mi usuario y ya tengo unos Extras y una membresía, espero se den la vuelta.

https://www.buymeacoffee.com/angeldecuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.