Saltar al contenido

Primera colección de NFTs en OpenSea

NFTs sales

Tengo una semana que comencé a crear NFTs en la plataforma de OpenSea, de todos los marketplaces de cryptoarte que manejan Ethereum, aquí consideré ideal para comenzar.

En OpenSea tienen como lema «Descubra, recopile y venda NFTs extraordinarios en el primer y más grande mercado de NFT del mundo».

Pero algunos se estarán preguntando que es un NFT, de sus siglas (Non Fungible Token), «Un Token no fungible», este es un token criptográfico que representa algo único y original, estos no son intercambiables como las cryptomonedas.

O sea que son objetos digitales que no se pueden reemplazar, como una obra de arte, una canción o un video. Viven en crypto dentro del Blockchain de Ethereum.

Al principio tenia una idea que erá un NFT y lo que significaba, pero es muy distinto querer entrar al mercado, acudí a mi hermano que sabe mucho más del tema y me apoyó mucho a crear mi Wallet y pasar un pocos de Ethereum para el gas inicial en Opensea.

De ahí en fuera, solo son comisiones que se lleva la plataforma, tienen tres modalidades. Si quieren saber más a detalle como crear NFT, les comparto este video.

Bueno, todavía me faltan algunas áreas y sus conceptos por aprender, por lo tanto, habrá otros post más especifico en un futuro cercano.

Algo genial que tienen los items de nuestros NFTs, es que podemos compartir en redes, copiar su link o crear un embebed de código.

Hasta ahora tengo creadas tres colecciones de Cryptoarte, les compartiré la primera que son de un tópico que adoro.

Mandalas en Opens - NFTs - Cryptoart - NFT marketplace - NFTart -

Magicals Mandalas by angeldecuir

Solo les compartire algunos o más bien mis favoritos.

Como ven, son mis famosos mandalas que he realizado para plataformas de art prints, eso sí, la importancia al venderlos, es que tendrán una imagen original, no comercial, pero que personalmente pueden hacer con ella lo que quieran.

En la semana les compartiré más sobre mi experiencia en el mundo del cryptoarte, el Blockchain, OpenSea, los NFT, y demás.

Espero compartan este post para que sigamos creciendo como comunidad, se los agradecería mucho.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.