
Mi recopilación de obras de arte por el mundo, está muy lejos de terminar su recorrido, miles de artistas encontrados en todas las redes.
Para ser el post número 36, estoy muy lejos de terminar de compartirles geniales obras de arte, las cuales me han gustado mucho y considero compartir sus autores.
Espero les gusten y agradecería mucho compartir este post, así como, considerar buscar los autores para ampliar su entendimiento y apreciación artística.
Obras de arte por el mundo

Muchas veces no encuentro la técnica el cual fue realizada la obra, digamos que este clásico retrato colorido de León de aquella icónica película de Portman y Reno, muestra geniales trazos bien plantados y su rostro caracterizado muy bien.

Un poster estilo psicodélico muy cosmogónico, representando muy profundamente lo que gustaran musicalmente en el concierto.

Un diseño de carácter político que representa una cruda realidad en la mayoría de los casos.

Un clásico estilo digital que simula el grabado, todos disfrutamos una buena ilustración de nuestra cultura Star Wars.




Genial arte con expresión lineal, un garabateo que desliza muy bien las narrativas de los personajes, Vince Lo interpreta la expresión gestual como técnica sutil.




Lienzos donde la espátula marca las expresiones intimas y situaciones intrigantes de sensualidad en la mujer, creo su paleta de colores es muy interesante y digna de apreciar.




Impresionantes bras fantásticas de Sergii Shkoliar, tonos sepias y terrosos que fantasean en historias animalísticas.

Un genial cartel tipográfico con una frase que todo artista y consumidor debe entender, podrían valorar mas a los artistas si entendieran esto a la perfección, se que puede ser muy subjetivo el arte, pero creanme, tiene mucho valor lo que hay detrás de cada forma, líneas y demás.




Sketches digitales muy finos que muestran una intención muy genial, muestran carácter de trascender el estilo del autor.




Sylvia Ritter
Geniales alegorías con sentido de fantasia subliminal, llenos de magia y diseño armónico, difícil de interpretar pero fácil de apreciar.