Saltar al contenido

Maravillado con el Parque Garrafón en Cancún Isla Mujeres

Maravillado con el Parque Garrafón en Cancún Isla Mujeres

Se acerca el verano y me acabo de topar con la web del Parque Garrafón en Cancún Isla Mujeres, simplemente maravillado.

Primero quiero comentarles, que la web del Parque Garrafón en Cancún Isla Mujeres, tiene una funcionalidad directa con el usuario en su interface, así como una estricta relación con su identidad.

Sí, esa identidad que respeta los colores, el cuidado de las imágenes, tipografía y demás lineamientos necesarios de la marca.

Maravillado con el Parque Garrafón en Cancún Isla Mujeres

En el marco de lo primero que nos sale al visitarla, directamente, una promoción, la ventana de reservar, los métodos de pago y una buena foto que nos inspira.

Luego un texto corto explicándonos de qué se trata el Parque, para después un pequeño bloque de actividades que nos dirigen al contenido de las mismas.

actividades en el Parque Garrafón Isla Mujeres

Que por cierto, hacer snorkel en Isla Mujeres, es de los lugares mas geniales y hermosos, un mundo de película y una experiencia fenomenal, simplemente los colores te atrapan.

hacer snorkel en isla Mujeres

Navegando por los paquetes del Parque Garrafón, veo que son accesibles en el punto de todo lo que incluye, bufete, alberca e infinidad de actividades.

Ahora, ahi mismo en la zona, existe Garrafón de Castilla, otro lugar maravilloso donde es un poco más económico pero en el sentido de que todo lo pagas individualmente y no en forma de paquete.

Garrafón de Castilla

Muchas veces los paquetes son tan geniales que no nos da tiempo de aprovechar todo, por eso en Garrafón de Castilla, puedes planear bien qué actividades estas dispuesto a pagar y disfrutar.

Lo que me llamo adicionalmente, fue que están en compañía de la Dolphin Company, lo que quiere decir que incluyen paquetes con nado con delfines, esos mamíferos maravillosos que todos quisiéramos conocer.

Regresando con el tema web, sus post de cada actividad que manejan, en su mayoría son post sencillos pero funcionales, de lecturas de menos de 5 minutos, precisos y directos.

Tienen que darle una buena ojeada a todo el portal del Parque Garrafón en Cancún Isla Mujeres, no se imaginan todo lo que pueden disfrutar de 10 am, hasta las 5 pm en actividades.

Por supuesto la estadía esta catalogada internacionalmente, tengo entendido que toda la zona de Cancún, es de las más concurridas para vacacionar a nivel mundial hoy en día.

En pareja, con los amigos o con la familia, cuando escuchan, comidas y bebidas, temazcal, tirolesa, snorkel, kayak, alberca y paisajes de fantasía; son vacaciones 100 por ciento divertidas y llenas de experiencias inolvidables.

Tradicionalmente no hablo de lugares vacacionales en este espacio, pero el verano esta a la vuelta de la esquina y este lugar me ha hipnotizado, aparte que mi hija siempre ha querido convivir con delfines, ellos tienen el Dolphin Discovery.

Le pondría más cosas del lugar, pero tienen que inspirarse y recorrer por las imágenes, algo que me gusto aparte, es que dan consejos en todos lados.

Consejos de llegadas, actividades personales para disfrutar mejor la estadía, tips de qué hacer y cómo hacer las actividades, eso es un plus, luego uno se les van detalles.