Saltar al contenido

Los entusiastas digitales y la importancia de capacitarse

Los entusiastas digitales y la importancia de capacitarse

La capacitación es un gasto que debe ser necesario en los entusiastas digitales, aquellos que emprenden un negocio o aquellos que quieren elevar su desarrollo y objetivos en productividad.

Cuanto mayor sea el grado de formación, más alto será el nivel de productividad, tanto cualitativamente como cuantitativamente, así como una inmersión en la competitividad en el mercado.

Al escuchar el concepto de entusiastas digitales, se me viene a la mente, programadores en tecnologías, diseñadores, al igual aquellos dedicados al marketing digital y Ecommerce.

Para una optima capacitación, no basta con ver videos en YouTube, deben buscar expertos en la educación, aquellos que crean experiencias de aprendizaje y desarrollo profesional.

Los entusiastas digitales y la importancia de capacitarse

Beneficios de capacitarse como entusiastas digitales

  • Aumento de productividad creativa
  • Desarrollo en áreas desconocidas
  • Rentabilidad
  • Mejora de habilidades blandas
  • Conseguir trabajo o desarrollar proyectos freelance
  • Desarrollo de objetivos profesionales

Ok, para que se den una idea amplia, quiero recomendarles ampliamente a CODER HOUSE, ya su comunidad es la más grande de Latinoamérica, tienen clases en línea y en vivo, todo por expertos de la industria y con enfoque 100% práctico.

CODER HOUSE | Únete a la comunidad 
de aprendizaje en línea y en vivo
más grande de Latinoamérica - entusiastas digitales

Sus principales cursos y carreras se enfocan en Diseño Ux/UI, Marketing digital, Programación, Producto, Data, Herramientas, entre otros… que decir, como plus manejan precios accesibles y una beca especial.

Navegando en su portal coderhouse.com.mx, veo que algunos de sus expertos que dan los cursos, son personas que trabajan en empresas como Rappi, Mercado Libre, Global Logic, Uber, entre otras muy importantes.

Es muy importante que el ecosistema donde vayan a capacitarse, sea de interacción real e instantánea, tanto con tus compañeros, profesores o tutores, esto da funcionalidad a resolver todas tus dudas y avanzar en tus proyectos prácticos.

En conclusión, con esta plataforma que recomiendo, veo que su tecnología es amplia, manejan mucha táctica para que puedan aprender de manera dinámica y funcional, canales de chats, clases en grupo, foros, feedbacks, acompañamiento y atención, oportunidades de networking, certificados, etc, o sea, educación online que funciona.


Bien, esta pequeña información, pero precisa, le puede ayudar a muchas personas, les agradecería que compartan en sus redes para seguir creciendo como comunidad.

¡Buena Vibra!