Saltar al contenido

El mejor curso para editar fotografías en Photoshop – Loving Editing

Al parecer Patrick Lavigne, ha actualizado o hecho una extensión de LPE y ha creado éste curso para editar fotografías en Photoshop.

Se llama Loving Editing, trae nuevos y geniales tutoriales de Photoshop actualizado, digo actualizado, porque el de Lear Photo Editing (LPE, maneja un Photoshop no tan actual, ya en éste maneja CC.

Aunque los tutoriales del antiguo curso, el cual tomé hace unos años, es súper genial, muchas técnicas y trucos, estos aplican igual o muy parecido a que si los usaras en nuevas versiones de Ps CC.

loving Editing te va a cautivar, los videos traen subtítulos, duran entre 1 a 3 horas, incluyen los archivos .PSD y fotografías para trabajar en cada uno.

Te comparto algunas muestras de los resultados que podrás obtener con este curso.

Suscríbete Si o Si a Loving Editing

CÓMO CREAR PROFUNDIDAD AÑADIENDO EFECTO BRILLANTE A LA PIEL

Este tutorial de Photoshop, se centra en retocar una mejor piel para crear una mejor imagen. Usa una técnica de 3 pasos para agregar un efecto de brillo a la piel, mejorando los reflejos especulares, mejorando la textura de la piel y brindando mejores contrastes.

¡Esto también mejorará la profundidad percibida de la imagen haciendo que el sujeto resalte mucho más!

CÓMO TRANSFORMAR UNA IMAGEN RECREANDO LA ILUMINACIÓN

¡En este tutorial de Photoshop, haran una renovación completa! Si quieren que su foto llame la atención de las personas, tendrán que agregar efectos de luz, colores vibrantes, hacer que la piel se vea súper resbaladiza, agregar un fondo de «estudio» e incluso ¡agregar pecas en su rostro! Esto llamará mucho la atención, nada más vean el ejemplo arriba.

Entonces, si este es el tipo de aspecto que te gustaría recrear para tus propias fotos, entonces este tutorial es realmente para ti, y creo que en él aprenderás un montón de nuevos trucos que llevarán tu juego de edición al siguiente. ¡nivel!

Suscríbete Si o Si a Loving Editing

CÓMO GLAMORIZAR UNA FOTO CAMBIANDO LA ILUMINACIÓN

SESIÓN DE GLAMOUR
A todo el mundo le encantan las fotos de bodas glamurosas, pero a veces el entorno, la luz y el tiempo no contribuyen como nos gustaría. ¡Aquí es cuando recurrimos a Photoshop para obtener ayuda!

Trabajarán en transformar la atmósfera, dándole a esta imagen un aspecto elegante de noche, también se centrarán en las técnicas de retoque y corrección de color que le darán a la imagen un aspecto elegante y sofisticado. ¿Estás listo para darle a tus fotos el tratamiento de «estrella»?

CÓMO IMITAR LA ILUMINACIÓN DE ESTUDIO DIGITALMENTE

Foto de estudio sin estudio
No todos pueden llevar luces de estudio a donde quiera que vayan. A veces, la luz que entra por la ventana es todo lo que tienes. Sin embargo, con Photoshop podemos hacer que parezca que la foto la hubiéramos hecho en un estudio.

La luz natural a menudo puede producir altos contrastes, sombras oscuras y reflejos ásperos, pero no temas, ¡todo esto se puede arreglar fácilmente en Photoshop!

En este video tutorial, se muestra cómo hacer exactamente eso, luego trabajarán para resaltar los detalles en la piel, harán algunos retoques, por supuesto, cambiarán la iluminación de luz dura a luz suave y también en los colores en orden ¡para darle a la imagen un aspecto que normalmente solo se puede lograr en un estudio profesional!

Suscríbete Si o Si a Loving Editing

CÓMO CREAR UNA IMAGEN DE FANTASÍA A PARTIR DE FOTOS COTIDIANAS

editar fotografías en Photoshop

NOCHE DEL ESPACIO
¿Quién no ha soñado alguna vez con ser un superhéroe? Incluso con un disfraz endeble de una gran tienda, con la ayuda de Photoshop, ¡cualquiera puede lucir el papel!

En este tutorial, reemplazaremos la camisa del chico con un traje listo para el espacio, crearemos un triángulo de teletransportación brillante, crearemos efectos de luz, agregaremos toneladas de reflejos, humo, partículas, arrugas e incluso le daremos al chico un estado-de- ¡el escudo espacial de última generación!

Haremos un poco de todo en este tutorial, desde la fotomanipulación hasta el retoque, la coloración y mucho más. ¡Seguro que aprenderás muchas técnicas de edición nuevas en esta que te ayudarán a llevar tus habilidades de edición al siguiente nivel!

Y tantos otros geniales tutoriales para editar fotografías en Photoshop…

editar fotografías en Photoshop

Suscríbete aquí para editar fotografías en Photoshop en LOVING EDITING

Y saben que es lo más genial, que vas navegando en su pagina donde se ven estos resultados de los tutoriales, y hasta abajo, mencionan que de BONUS, tienen acceso a todos los videos de Learn Photo Editing.

Suscríbete Si o Si a Loving Editing