Saltar al contenido

Arte e ilustración para inspirarse al máximo No. 20

Arte e ilustración para inspirarse al máximo No. 20

A veces la inspiración nos agarra sentados, por ejemplo, conociendo el arte e ilustración de geniales artistas que les comparto, provenientes de todos los rincones.

No hay cómo toparse con interesantes obras y anotar una idea, un pensamiento o una reacción para inspirarse en un próximo proyecto.

Arte e Ilustración

Rafa Mon
Rafa Mon

Pueden encontrarla en Instagram como rafamon, esta genial artista hace murales por todos lados en Brasil, siempre con colores brillantes y un estilo sagrado y geométrico, sus líneas muy marcadas.

Buffy The Vampire Slayer - Aleksey Rico
Buffy The Vampire Slayer – Aleksey Rico

Aleksey Rico juega con un elegante uso de vectores para ese volumen y sombreado, su fantasia mística cautiva como una obra literaria.

Wiz Khalifa - Biko Tecson
Wiz Khalifa – Biko Tecson

Un instante ilustrado con pasividad de una cultura urbana de dualidad social.

A Hum In The Drum – Amien Juugo

Poster ilustrado que en lo personal esta mucho mejor que el original de esta genial película, Amien Juugo es un ilustrador de Indonesia que tiene un estilo particular.

Q U E E N D O M – Ben CK. Porque hay mucho arte en la fotografía de estudio, estos focos que disparan poses contratantes con la textura del fondo, ¡excelente!

Tres obras digitales de Artur Szygulski, el lleva el surrealismo y fantasía a niveles tridimensionales épicos.

Carlos Orduña Barrera - El anafre | Arte e ilustración
Carlos Orduña Barrera – El anafre

Su dimensionalidad podría confundir un poco pero Carlos Orduña profundiza en narrar una perspectiva cultural de nostalgia.

Arte e ilustración
Pedro Rafael González Chavajay

A esto le llamo una alegoría cultural que deleita esa calidez de un pueblo y su gente.

Antoni Tudisco
Antoni Tudisco

Melt art es un efecto en la pintura y arte digital que nos ayuda a crear sensaciones que envuelven o enmascaran, esto para ser mas interesantes y las hagan únicas por sus texturas. Antoni Tudisco admirable.

SEBASTIAN ONUFSZAK
SEBASTIAN ONUFSZAK

Por último tenemos un lowpoly convertido en arte, un nicho visual que a pocos les gusta, crear volumen y arte por medio de polígonos, es una forma interesante de apreciar las narrativas visuales.

Ok amigos, espero les haya gustado esta pequeña recopilación de obras, agradecería que compartan en sus redes. Buena vibra.