Saltar al contenido

Analizando la imagen de marca del mejor Curso ENARM de Aesculapyus

Curso ENARM

Visitando varias veces Pachuca, Hidalgo, conocí a fondo Aesculapyus Curso ENARM, instalados en la Plaza Containers al mero centro de la ciudad.

Lo primero que vi, fue su mosaico en la entrada de la oficina, el cual me llamo mucho la atención por el significado y fuente de inspiración, misma que me llevo a escribir sobre ellos.

Si la imagen de marca de una empresa es la percepción de los consumidores de la misma, creo que Aesculapyus lo ha estado haciendo muy bien, tanto qué, un reconocido doctor e influencer de Youtube (Mr Doctor) hace mención dentro de su top de mejores cursos ENARM.

Audiencia - Personalidad - Diseño simple - Ofrece valor - Colores adecuados - Bien definidos como empresa - Tienen cliente objetivo -Atributos del curso -Símbolos y signos - Canales de comunicación

Tanto en su web como en redes, tiene muy buena imagen que convierte usuarios en clientes, desde su diseño de isotipo y logotipo hasta su identidad completa, transmiten lo que su público objetivo necesita.

Navegando por toda su propuesta online, encontré toda una estrategia por la cual el usuario va encontrar todo lo que necesita sobre tomar el curso ENARM, tanto en la web como en las redes, implementan las herramientas adecuadas para en engagement.

Analizando otras marcas de cursos ENARM, Aesculapyus sobresalta de los demás en imagen y tipo de servicio, al ser de cupo limitado, ofrecen atención personalizada.

En cuanto a los colores, claramente muestran una seriedad personal, pero al mismo tiempo combinan imágenes que acompañan un espíritu emprendedor, moderno y aspiracional para los usuarios.

La tipografía que usan es de las épicas, usada por las grandes marcas, una leyenda desde mi punto de vista, la Helvética es la tipografía del siglo pasado y actual.

————

El isotipo contiene una simetría bien implementada, su abstracción invoca a ser memorable, el único punto no tan favorable, es su sencillez, lo cual me revoca a otras marcas que conozco, lo bueno que soy diseñador y no aspirante a residente médico.

La parte técnica en la identidad esta bien implementada, los espacios seguros, las proporciones de los elementos y su estructura en general, muestra un uso correcto.

No nos adentraremos en la papelería, pero en la web si, ya que esta cumple con todas las necesidades.

Contactar directamente al usuario, información clara, esqueleto web ideal y diseño con clara identidad corporativa.

En las redes son detallistas, generan contenido y tienen una clara conexión con los usuarios, así mismo, comparten conocimientos y sociabilidad moderada.

En Aesculapyus son consistentes, han humanizado su marca y tanto los socios como el personal del curso ENARM, tienen un trato excepcional con los estudiantes médicos.

Dicho todo esto, los responsables de la identidad de marca son los diseñadores Aldo Coronoss y Alicia, y quienes manejar contenido de redes y web, la agencia Radioactibox.

—————-

https://aesculapyus.com

https://www.facebook.com/aesculapyus.enarm/

https://www.youtube.com/c/AesculapyusCursoENARM/videos

https://www.instagram.com/aesculapyus/

Por último les tirare unos copys de una de sus publicaciones…

¡Bienvenido al inicio de tu Residencia!
👩🏻‍⚕️•Curso para médicos•👨🏻‍⚕️
📌Inscripciones abiertas ENARM 2022

Somos un curso de actualización médica para aspirantes al ENARM que hace las cosas diferentes, siempre en busca de mejores resultados, nos consideran exclusivo por que solo recibimos una cantidad limitada de alumnos, esto para asegurar un trato personalizado por parte de nuestro equipo. Ofrecemos a alumnos la mejor asesoría psicológica y retroalimentación académica, lo cual les permitirá identificar cómo han mejorado en lo personal, profesional y académico durante todo el curso.

¿Cómo pasar el ENARM? a la primera…

Conocerás técnicas de aprendizaje para hacer más eficiente tu estudio, entenderás como están elaboradas las preguntas del ENARM y como responderlas, obtendrás todo lo necesario para ser la o el mejor residente.

¿Sabías que somos uno de los mejores cursos para acreditar #ENARM en el país? 😱

Si ya lo sabías ¿Qué esperas para inscribirte a #𝘾𝙪𝙧𝙨𝙤𝙄𝙣𝙩𝙚𝙣𝙨𝙞𝙫𝙤𝙊𝙣𝙡𝙞𝙣𝙚𝙀𝙉𝘼𝙍𝙈𝘼𝙚𝙨𝙘𝙪𝙡𝙖𝙥𝙮𝙪𝙨 y superarte para alcanzar tu residencia médica? 👨‍⚕️

ENARM #ENARM2022 #CursoENARMAesculapyus #PreparaciónENARM #CursoIntensivoENARM

  1. Preparación de calidad
  2. Los Mejores Especialistas
  3. Atención personalizada
  4. Técnicas y Herramientas adecuadas.
  5. Apoyo psicológico
  6. Aseguras tu residencia médica