Video de Arte prehispánico en la piscina

Hola a todos, me es genial compartir por este medio, un video de arte prehispánico que pinte en la piscina familiar, me divertí tres o cuatro días si bien recuerdo hace como 4 meses, un proceso que nunca había realizado, he pintado murales pero nunca solo y pocos de gran tamaño.

Toda la vida tanto a mi familia como a mi, nos ha gustado toda la temática del arte prehispánico, tanto d los Mayas, Aztecas, Totonacas y demás culturas de esa maravillosa época. Siempre encontramos y vemos de manera enigmática su arte, hemos tenido monolitos, pinturas, adornos y ahora esta genial alberca con un mural que nos habla de muchas maneras.

Fue pintado a brocha gorda y con un solo color que hizo contraste con el fondo, en sus detalles tiene cierto difuminado en orillas, para darle un toque diferente y se acople un poco a la textura del material.

Espero me muestren sus comentarios que les parecieron este mural y el Video de Arte Prehispánico, en cuanto al concepto de lo que se pintó, son dibujos sacados de internet y modificados un poco para hacerlos diferentes. Si les gusto regálenme su like, compartan este post o el video directo de mi canal de Youtube.

Buena vibra a todos y si no es mucho pedir, les dejo mi liga abajo por si quieren donar una muy pequeña cantidad vía PayPal para que podamos seguir manteniendo este portal. Muchos me han preguntado si hay mucha gente detrás de todo este contenido, déjenme decirles que tanto mis redes sociales, mis tiendas online, esta pagina web, todo es administrado y creado solamente por mi, su servidor Angel Decuir.

Dona vía PayPal.

Buena vibra y que estén siempre genial

 

También te podría gustar...

Comenta lo que te pareció

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: