Vestir con consciencia con Yellow Bird Project

Para “Vestir con consciencia” está Yellow Bird Project, una organización sin fines de lucro con sede en Montreal, trabajan con una increíble cantidad de músicos de rock indie para crear diseños únicos, todos para organizaciones benéficas escogidas por ellos.

Es maravilloso como Casey y Matt empezaron desde cero, uno con dominio geek y el otro con su arrogancia de vendedor, en el 2006 empezaron con la idea filantrópica y su asombro por la música, Yellow Bird Project logra Vestir con consciencia y mantienen actualmente muchas bandas que aportan y ayudan a distintas causas.

Ellos piensan que son un árbol de creatividad, con ramas uniendo músicos indie, organizaciones benéficas y playeras geniales para vestir con consciencia. Yellow Bird Project atrae clientes y les brindan una calidad fina en los productos impresos, diseños originales de artistas gráficos con hojas de filantropía.

yellow-bird-project

Su misión es básica y la entendemos en tres puntos.

  1. Recaudar dinero para obras de caridad directamente a través del trueque y el comercio de fabulosos camisetas.
  2. Aumentar la conciencia de las organizaciones de caridad y sus objetivos a través de la aprobación de los artistas.
  3. Para elevar el perfil de los artistas que les gusta.

El genial diseño y arte de la página y demás es gracias a Dynamo , un estudio de diseño de comunicaciones creativas basadas en el Viejo Montreal que conduce el wireframing , gráficos y tipografía, diseño y código con acrobacias de la identidad de marca y sitio web.

Dentro de su store online ofrecen playeras, libros, sudaderos, accesorios, vinilos y certificados de regalos.

catalog-yellow-bird-project

 

Algo genial de todo este proyecto es que también las organizaciones le encargan playeras a artistas en los que creen. Dense una vuelta por la página para conocer todo la labor y diseños en Yellow Bird Proyect, seguro los que adquieren sus productos están a la moda y crean un gran sentido de comunidad y colaboración. Esperemos que éste ejemplo sirva a nuestro país y se generen más proyectos de ésta indole.

También te podría gustar...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: