Unicorn fish low poly

Hey amigos, una nueva entrada en mi society6, Unicorn fish low poly, una abstracción con un toque de fantasía.

Inspirado de una obra que realice en la app de Silk , nace este animal extraño directamente de la imaginación, creado espontáneamente y con ninguna intención especial.

Quisiera contarles un poco de como llegue a esta imagen, dentro de Silk empece a generar una secuencia de ondas formando una curva, al ver que en la parte derecha arriba, se formo una clase de cabeza, comencé a trazar más ondas hasta llegar a formar una especie de unicornio extraño con cola de pez. De ahí simplemente me traslade a la App de Dmesh para generar su low poly y este fue el resultado.

Algo que me ha gustado mucho de society6, es su actualización en la parte para ver más detalles del producto. En la mayoría de ellos ya cuentan con la inserción de un genial video, mostrando cada detalle de manera creativa y dinámica, no todos lo tienen pero me imagino que muy pronto todos lo tendrán. De todas maneras igual los pueden visualizar en su canal de Youtube.

Aquí les comparto algunos productos de la plataforma de society6 con este maravilloso low poly. Para más detalles solo den clic sobre la imagen y los llevará a la tienda online.

Society6

También te podría gustar...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: