¿Una Vaca y un Refrigerador?

Vaca_Refrigerador

Antes de ver el video pregúntate ¿En qué se parece o tienen en común una vaca y un refrigerador?

Desde hace un par de años quería realizar este motion graphic, un chiste de mi infancia que me aprendí y en varias ocasiones, en las reuniones entre amigos o familiares, les contaba el chiste. Por fin lo pude visualizar en estas ilustraciones y compartirlo. Siempre me han encantado los Motion Graphic y cuando tengo la inspiración, practico con tutoriales, igual busco el tiempo y espacio para desarrollarlos como en esta ocasión.

Éste video esta realizado en After Effects CS6, con más de 50 layers animados, una luz al frente, tipografía animada, ilustraciones originales y audio producido por un servidor, dan resultado a un chiste creo ya olvidado por muchos. Igual utilice Illustrator CS6 para lustrar, Photoshop CS6 para preparar los elementos he importarlos en el After Effects.

Encontre algunas versiones en otros países donde solo cambian algunas palabras, incluso cambie algunas. Me divertí grabando mi voz, editando varias horas elemento por elemento. ¿Una Vaca y un Refrigerador? por fin esta listo. Creo lo mas chistoso es el personaje de la Vaca, carismática y con personalidad.

Disfrútenlo, apréndanselo y si les gusto por favor compartir, comentar o darle me gusta.

Gracias, buena vibra amigos.

También te podría gustar...

3 Respuestas

  1. Anónimo dice:

    chistoso pero casi no se le entiende

  1. 1 noviembre, 2014

    […] ¿En que se parece o tienen en común una vaca y un refrigerador? […]

Comenta lo que te pareció

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: