Una Landing page y el emailing

Muchos que se adentran en el marketing digital, todavía no conocen el concepto de landing page y su conjunto del emailing, por lo tanto hablaremos un poco al respecto y su importancia.

 Landing page

Una landing page es una página optimizada para conseguir leads o suscriptores. Están diseñadas para conseguir suscriptores, venta de afiliados, que se genere un contacto con la empresa u organización, venta de productos o servicios directos, conseguir leads, conseguir seguidores o compartan en sus redes sociales y visualización de videos. Los usuarios llegan a ella tras dar clic en algún enlace que vieron en alguna red social, en un correo electrónico, en un banner o una distinta pagina web. Las landing page son geniales para determinar la conversión de una campaña online. Recomendaciones.

  • El titulo debe ser llamativo
  • Describir el beneficio que se va a obtener
  • Hacer el contenido deseable
  • Eliminar vías de escape
  • Optimizar los campos del formulario de registro o adquisición.
  • Guiar al usuario hacia el objetivo
  • Plantear un único objetivo
  • Incluir premios y testimonios
  • El contenido debe ser personalizado

Hay muchas formas de crear una landing page, desde plugins para el CMS WordPress, hasta themes completos especializados para ello, igual manera en HTML pero estamos de acuerdo que si estas empezando y no cuentas con las herramientas o equipo de trabajo necesario, y solo tienes conocimiento de CMS, esta es la mejor opción. Algunos Themes de Envato Market. Bobby – Creative Service Instapage Landing Page Prototyper – Instapage Lead Generation Landing Page Template Infinite – Marketing Instapage Template Nipe – Instapage Landing Page

Emailing

El emailing viene en conjunto una vez que tienes el diseño y contenido, al captar usuarios, el formulario de registro, ventas o newsletter, necesitas que este este bajo una plataforma de email marketing. Hacer marketing con correos siempre será una buena opción, ya que se considera que aumenta significativamente una campaña publicitaria, muchos usuarios activos en la internet, abren casi diario sus correos y mantienen notificaciones en sus dispositivos. Una poderosa herramienta para gestionar envíos de correos masivos y campañas publicitarias a travez del correo, es lo ideal, la que más recomiendo es Mailrelay. Les podría hablar conforme a mi excpriencia pero mejor les dejo un articulo de los expertos para hacer mailling.

¿Cómo hacer un mailing?: la guía con la que convertirte en todo un experto

Entonces esto es un conjunto, tu landing page perfecta mas un sistema de emailing, lo que quieras lanzar al internet, tienes que empezar por esto. Esto solo es una probada de lo que es hacer publicidad en internet, siempre hay muchos recursos, por mencionar algunos, hacer buenos videos que capten las emociones, los correos que enganchan al consumidor, las historias en una publicación de Facebook o instagram o un tuit prometedor. Si tienes preguntas comenta por favor, comparte si te gusto este post y suscríbete a mis redes sociales. Esperemos que sigamos creciendo como comunidad y temas como este sigan inspirando a obtener conocimiento, recuerda que el mundo digital eres lo que compartes. Buena vibra y excelente día.

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