Tutorial para crear rótulo luminoso en 3D

cap-rótulo-luminoso-3d

Es grato cuando un usuario de cualquier red social, te pide hacer un video respecto a un tema, en este caso me pidieron como crear un rótulo luminoso en 3D, como es de esperarse siempre, lo hago desde el único programa que he usado por años, el Cinema 4D.

Digamos que es de las tareas poco comunes hasta ahora, crear una petición, claro que con gusto lo hago, y puedo, cada día y poco a poco las redes sociales van creciendo, te van comentando y pidiendo cosas como creador de contenido, espero un día llegar a saturarme un poco más de este tipo de peticiones, ya que me ayudan a crear y aportar algo, muchas veces cuando tengo el tiempo, no se me ocurre que crear, en serio gracias por esta interacción mi estimado usuario.

Eso si, pensando en los tiempos, la vida personal y el  trabajo, son los factores que influyen en el como se realiza un contendido, a veces se improvisa, a veces de estructura al más no poder y los resultados varian. Por lo mientras seguro que a varios les será útil este tutorial para crear rótulo luminoso en 3D.

Pocos lo han notado, pero en mi canal de Youtube, comencé una serie de videos donde voy explicando las nociones básicas para aprender Cinema 4D… Seguimos buscando el espacio y tiempo para darle continuidad a que todos los interesados tengan la oportunidad de aprender lo poco o mucho que les pueda aportar. Y lo mejor, gratis mis estimados.

También te podría gustar...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: