Tutorial | Como crear árboles en Lowpoly desde el Cinema 4D

cap-tree-lowpoly-youtube

Hace unos días encontre un canal de Youtube en ingles, en donde están obsesionados con el lowpoly, aprendí a hacer estos geniales arbolitos, espero les guste y se diviertan creando y practicando.

Realmente las técnicas que aprenderán aquí, son sencillas como mucho en Cinema 4D, siendo honestos muchos dicen que es complicado y entre más me adentro en el programa, descubro que no, en lo que si estamos de acuerdo muchos, es que para ciertas cosas no es que sea complicado, lo correcto seria decir que realmente es laborioso hacer modelados que llamen la atención.

Lowpoly

Algunos de ustedes se preguntarán por que se les designa este nombre, pues es sencillo, en el modelado 3D, los objetos con una malla relativamente pequeña en polígonos, adquieren esta característica. En la actualidad vemos videojuegos geniales con esta técnica, así como obras en 3D y 2D, el punto es pronunciar que la estructura de los objetos tienen un nivel bajo de planos que lo conforman.

Por otro lado en el Cinema 4D u otros softwares, sabemos que entre mas polígonos tengan nuestros objetos, el render tarda mas, ya que tiene que identificar, vertices, aristas, polígonos, texturas, efectos, animación y demás para la salida en render.

También te podría gustar...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: