Saltar al contenido

Tienda Online en México de Arte Hecho a Mano

21 octubre, 2020

Hasta ésta semana estoy consolidando la Tienda Online en México de Papaya Arte Hecho a Mano, al principio solo promocionaba localmente en Tabasco, México. Hoy les quiero compartir éste proyecto personal que comencé hace casi cuatro meses.

Papaya Arte Hecho a Mano | Tienda Online en México

En el mes de junio durante la pandemia, tomé un curso en una famosa plataforma sobre crear cosas en concreto, inmediatamente como buen estudiante tomé mis notas y sin interrupción lo terminé.

Papaya Arte Hecho a Mano | Tienda Online En México

Éste curso me inspiro a emprender Papaya Arte Hecho a Mano, donde creamos productos para decorar los espacios y el hogar, hechas de concreto, también obras de arte ilustradas a mano y digital, craft con hilos y más.

Hoy en día hacemos envíos a todo México, en nuestro catálogo tenemos productos como Macetas, Cuadros, Huicholes y Mandalas impresos en canvas.

Catálogo de Tienda Online en México |Papaya Arte Hecho a Mano

En éste paso de la semana, me hé enfocado en crear la Tienda Online en México, seleccione la plataforma de Shopify como alta recomendación del mejor SEO a mi parecer (Romuald Fons).

Realmente era lo que me esperaba de la plataforma, es fácil de usar, tiene pocas secciones el cual me costo trabajo entender, hablando del eCommerce por supuesto, configurar la tienda ha sito un reto, espero en otro post, hacer una reseña de Shopify.

Papaya Arte Hecho a Mano | Tienda Online de macetas de concreto, arte, huicholes, mandalas e ilustración.

Un de los principales motivos de crear la Tienda Online, fue que en mi localidad casi no se consume arte y decoración, al crear la tienda, siento que tengo mayor posibilidad de alcance.

Todavía esta en proceso pero casi la termino, he estado aplicando técnicas SEO, configure y vincule las redes sociales de Papaya a Shopify y ha sido genial, falta poco para que se consolide completamente.

El camino es largo y emprender hoy en día es difícil, aquí seguiremos echándole las ganas para que crezca este proyecto, espero se den una vuelta por la página y las redes sociales de Papaya.

https://papayaahm.com

Facebook: https://www.facebook.com/papaya.ahm

Instagram: https://www.instagram.com/papaya.ahm/

Espero le den el mismo cariño que yo le doy jejeje, que estén genial y la mejor de las vibras para todos ustedes, cuídense mucho.