Spot-Foros Creativos #4 Especial Evian

spot-foros-creativos-4

Bienvenidos a los Spot-Foros Creativos #4, en esta ocasión tratará de un especial de los anuncios de la marca Evian, esos que tantos nos llenan de felicidad y nos sorprendemos con su manera tan creativa de hacer publicidad. A pesar de que es una marca con precios altos en el mercado, es obvio que invierten mucho dinero en publicidad y en la realización de excelentes spot, todo para mantener a su mercado activo y ganar nuevos fieles a la marca.

El primero que les quiero mostrar es un spot extremadamente para reírse, se titula Dancing with my baby me. Evian Live Young. Escuchamos un remix de la famosísima canción d ellos noventas Here comes the hostepper, con más de 83 millones de veces visto, encabeza este especial, podemos ver como un inusual y despistado personaje de repente se logra ver en su reflejo su versión de bebe, seguido de la buena vibra se refleja bailando, después todo mundo le sigue hasta terminar con el mensaje de vivir sanos y jóvenes.

El siguiente spot de Evian es el clásico que también se convirtió en viral por su gracilidad de los babes andando en patines, toda una sincronización de diversión pegajosa de alegría al ritmo de la música. Vemos excelentes acrobacias bien realizadas por supuesto en 3D, la cinética realista hace mantener la expectativa y adentrarse en el concepto de que los bebes están en su mundo paralelo al de los adultos.

El siguiente no pararan de reír también, así como de querer bailar, algo trae Evian con los bebes que les funciona muy bien, vemos un stop motion de tomas de frente dinámicas, en los personajes vemos que todos tienen playeras color blanco con un bebe estampado hasta el cuello del personaje, al ritmo de la música generan expresiones gestuales de un modo que plasman la alegría de la marca y la seguridad de estar sanos.

Para finalizar excelente versión de la campaña Dance with baby me, misma acción solo que promocionando la nueva película de El sorprendente Hombre Araña 2. Una manera natural de beber agua es sentirse joven, vemos baile, un Hombre Araña sorprendido al principio y juguetón, se divierte bailando con su bebe reflejado, creo o más chistoso es cuando crean el puente de Brooklyn de Nueva York.

Espero les guste este especial tanto como a mí, no los incito a tomar agua Evian pero si a llenarse de energía y sentirse sanos de una manera divertida. Buena vibra a todos.

También te podría gustar...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: