Spot-foros Creativos #3

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Hola amigos, ya se me estaba pasando esta semana compartirles una pequeña dosis de cerillos muy prendidos con creatividad, así que venga los Spot-foros Creativos #3, van a ver cuestiones de sexo, tipos en movimiento, mucho color y la sutilidad de las películas a los spots.

Comenzamos con un video musical de unos argentinos si bien recuerdo, si no corríjanme ok, aquí vemos una extensa manera creativa de hacer tipos en movimiento, todas a buen ritmo conceptual con la letra, animaciones que cambian de forma literal al contenido, movimiento de cámaras muy fluidos, planos cambiantes, colores que nos mantienen cautivados y a la expectativa, tipografías de todos los tamaños, sabores y colores, para que el video tenga mas de 8 millones de reproducciones creo que la creatividad del uso de la tipografía tubo algo que ver.

Creo que a los gamers les importa mucho que un reel de un lanzamiento de una consola o un simple spot, tenga intensidad, así defino este video, prende la canción de fondo, prende la secuencia, prende el 3D que hace de referencia a los tipos de juegos que maneja la consola.

Un spot con el formato de trailer de película, me refiero a la emoción, al comenzar seguro les paso por la cabeza que no era de Greenpeace, al final tiene que ser fundamental un cierre con el copy literal del lo que dan a entender, la idea es que la compañía hace el trabajo sucio para mejorar el planeta y con esto incita a que puedes hacerlo sin ensuciarte, sin mojarte, sin salir de casa, en fin. Todo un concepto creativo bien planteado, realmente si el que hubiera estado vomitando tuviera otra característica física no hubiera funcionado, tenia que ser alguien que estuviera fuera de contexto en el barco, así cala muy bien con el mensaje principal.

El sexo siempre ha funcionado en la publicidad, más que obvio en un anuncio de preservativos, estos argentinos siempre se las ingenian bien, el video contiene un alto grado de comicidad y hace referencia al concepto del preservativo hasta la parte final, esta técnica la vemos en la mayoría de los anuncios, es funcional dejar hasta lo último con intriga de suspenso para darnos cuenta cual es el mensaje y de que trata el producto.

Me despido con un saludo y buena vibra, espero les guste mucho esta dosis de creatividad, no se les olvide compartir, dar me gusta, comentar o hacer recomendar cualquier cosa.

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