Saltar al contenido

Spot-foros Creativos #2

spot-foros-creativos-no2

Hola amigos, bienvenidos a la edición #2 de los Spot-foros creativos, les traigo otra dosis de vídeos que les dará la clásica reacción del Ah-Moment, o el ¡WOW! y por supuesto una que otra carcajada. Recuerden que los Spot-foros Creativos es el espacio para compartir toda clase de vídeos, mostrando la publicidad de una manera creativa, así como vídeos conceptuales, cine-minutos, cortometrajes, tipos en movimiento y todo aquel audiovisual que pueda aportarnos la inspiración necesaria.

Spot-foros Creativos #2

Un motion-type con speed-voice graduada vemos en el spot del 40 aniversarios de Multimedios, de igual forma es claro que uso el  efecto kinetic typography, a muchos no le gusta el color amarillo en los motion graphic, en lo personal este muy bien realizado y no es chillante el color, las palabras  fluyen perfectamente al ritmo de la voz, que decir de los datos duros, es curioso sabes todo lo que menciona respecto a la televisión, que por cierto ya es un medio desfasado, sabemos que el internet es el medio más usado a nivel global. Viva la tipografía en movimiento, es lo único que puedo decir.

Los de UPrinting.com nos traen este genial video con unos tips para generar pósters impactantes. Seleccione este video ya que maneja tipografía en movimiento para explicar cada concejo, el uso del color azul de fondo por cada punto es importante, ya que sabemos que el azul representa los conceptos de información, la voz es esencial, escuchamos con nitidez y tiene personalidad persuasiva. Ya saben amigos, tomen nota si quieren aprender a crear pósters (carteles) que generen impacto.

Heineken hace de las suyas imponiendo el hombre sobre la mujer, vemos una reunión de amigos de parejas, los anfitriones muestran por genero las áreas de su hogar, vemos claro la cultura consumista de la mujer por tener lleno su guarda ropa, claro, éste se ve apocado por el grito de los hombres al ver el cuarto dedicado a conservar frías las cervezas. Es una guerra de emociones.

Ya que hablamos de la creatividad de Heineken, cierro los Spot-foros Creativos con este genial spot, por lo tanto súbanle el volumen que The Asteroids Galaxy Tour – The golden Age nos prende con carisma en las secuencias, un galán muy seguro de lograr cualquier cosas interactúa con todos en la fiesta y su foco de atención va con el ritmo de la música, por cierto no dude en descargar la canción, esta genial. Algo que no me gusta son las películas tipo musicales, bueno la mayoría, solo pocas captaron mi atención, pero le doy un pulgar arriba bien dado a este spot musical, pocos logran mantener la expectativa de la marca.