Society6

Hace poco escribí sobre tiendas en línea donde podemos implementar nuestros diseños y recibir comisiones por los productos, Society6 es la tienda donde me siento más cómodo por interface, su sencilla implementación y configuración de artículos, entre otras cosas.

Lo que dicen ellos acerca de su servicio:

La obra de arte en Society6 es creada por cientos de miles de artistas de todo el mundo, cuando usted compra un producto de Society6, producimos utilizando sólo materiales de primera calidad, y enviamos a usted en nombre del artista. ¡Artistas! Más información sobre la venta de su obra como impresiones de calidad galería de arte, casos del iPhone, las camisetas y otros productos finos sin ceder el control de sus derechos. Society6 fue fundada por Justin Cooper, Lucas Tirigall-Casta y Justin Wills.

A continuación les comparto todas las áreas disponibles de productos que tiene Society6 para implementar los diseños, así como las ligas para poder comprar cualquiera de ellos.

CANVAS PRINTS

canvas_print

 

BIKER TANKS

biker_tanks

 

DUVET COVERS

duvets_covers

FRAMED ART PRINTS

framed_art_prints

HOODIES

hoodies

KIDS T-SHIRTS

kids_tshirt

LAPTOP & IPAD SKINS

laptop_and_iPad_skin

MUGS

mugs

RUGS

rugs

SHOWER CURTAINS

showers-cuirtains

TANKS TOP

tanks_tops

T-SHIRTS

thirts_by_angel-decuir

THROW PILLOWS

throws_pillows

TOTE BAGS

tote_bags

WALL CLOCKS

wall_clocks

Faltaron algunas áreas que igual pueden acceder a ellas en cualquiera de las ligas anteriormente mostradas en los títulos de las imágenes, entre ellas como playeras en V, cases para iPad, iPhone e iPod, bodys para bebés, art prints, y otros.

Seguire produciendo diseños cada se mana si el espacio y tiempo lo permite, recomiendo e invito a cualquier artista a probar con esta tienda en línea, suban sus diseños o porque no, comprar buenos diseños de los miles de artistas que ofrecen excelentes obras en más de 20 categorías como cómics, abstracto, vintage, tipografía, 3D, painting, etc.

 

 

También te podría gustar...

Comenta lo que te pareció

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: