Society6 y el metal print como producto adicional.

No me canso de decir que Society6 nunca para de sorprendernos, ahora adicionaron el Metal Print (lamina impresa). Así que todos los artistas tenemos una nueva forma de mostrar nuestro trabajo y los consumidores de buen arte, podrán disfrutar de una impresión sobre una lamina delgada de metal, con acabado de alto brillo para dar a sus paredes y espacios, un alto grado de color y vida.

metal-print-society6

En el blog de la plataforma de society6 anuncian que habrá sorpresas para los clientes más adelante sobre estas laminas de metal, pero por lo tanto, los diseños están disponibles en cuatro tamaños, 5”x11”, 8”x18”, 13”x26” y 17”x34”, claro que igual su disposición depende siempre de la resolución del arte original. Las laminas son resistentes y al mismo tiempo ligeras, en la parte posterior de la impresión, cuenta con un marco de madera con una percha de diente de sierra o alambre en función al tamaño para colgar sobre la pared.

Los aspectos de las obras se pueden adaptar a horizontal y vertical, la impresión es de alta calidad con la superficie luminosa de aluminio para crear una pieza audaz. Los precios varian por tamaños y van desde $49 a $159.

Ahora bien, a continuación les comparto alguna de mis obras que por lo tanto, están disponibles para Metal Print, así como de otros artistas que recomienda el blog. Para más información de precios y descripción del nuevo producto, denle clic a cualquier imagen y los llevará a la plataforma de society6.

Society6 y el metal print como producto adicional.

Angel Decuir

color-life-3d-metal-prints dead-scribble-metal-prints delorean-low-poly-metal-prints dreamcatcher-kaq-metal-prints sacred-geometry-dor-metal-prints

 

Society6

chill-u3g-metal-prints fluid-ix-metal-prints hand-8jt-metal-prints multifaceted-metal-prints skateboard-tur-metal-prints space-melter-metal-prints

También te podría gustar...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: