Society6 introduce Travel mug

Con la novedad que hace unos días, socety6 nos vuelve sorprender con otro articulo disponible, Travel mug. Una sencilla taza con tapa para que nuestras bebidas tengan el diseño personalizado de nuestro artista digital preferido.

Según su descripción, puedes tomar tu café para llevar en tu travel mug (taza de viaje), su material es cerámica de doble pared y con tapa de succión, el diseño soporta altas temperaturas, con una capacidad de 12 oz y su altura como de 6 pulgadas. Mencionan que son muy seguras cuando transportar el Travel mug en tu automóvil o ya sea caminando.

Es bueno que society6 siga implementando más opciones de artículos donde se pueda imprimir nuestras obras, creo que mejora los márgenes de utilidad y disponibilidad de colección. Imaginen fiestas con temáticas, cafeterias, oficinas y demás, esperemos que pronto sigan implementando más cosas como platos, stickers personalizados, gorras, distintos recipientes de cocina, batas de dormir, calzado y demás.

A continuación les muestro como se ven algunos travel mug de mis diseños en mi tienda de society6, dando clic sobre la imagen los dirige para más detalles.

Chimpanzee low poly color life 3D Dali Techy Art
lion techy art pulpaceo Tank 3D toon travel mug

También te podría gustar...

Comenta lo que te pareció

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: