Saltar al contenido

Sketch girl

29 junio, 2013

wolden-gold-woman-art-decuir

Sketch girl

Técnica: lápiz sepia, Photoshop + wacom
lapiz3

Algo que me gusta mucho realizar en mis tiempos libres, es agarrar mis sketch viejos ya sea de los trabajos que realice cuando estudiaba la carrera de diseño gráfico o los primeros años ya de profesional. Pienso que es una manera de evolucionar aquellas ideas que en su momento solo fueron una entrega o una inspiración, hoy por hoy evolucionan de una manera creativa, gracias a las herramientas y los avances tecnológicos podemos seguir practicando.

Recuerdo que este rostro lo dibuje cuando la tarea era dibujar 3 o 4 rostros, de repente agarre mis revistas de temas variados, encontré una publicidad de un perfume si bien recuerdo, me encanto la expresión y comencé el boceto. Años mas tarde, acomodando mis cosas me llego el sentimiento de aquellos momentos, decidí buscar el archivo cuando utilice ese ejercicio para mi portafolio, abro el Photoshop y como todo un performance empece a trazar, llenar de color y textura aquel boceto, este fue el resultado y vendrán muchos más ejercicios el cual les daré vida en mis tiempos libres.

Siempre s eme ha dificultado un poco copiar hermosos rostros, pocas veces he podido captar su verdadera esencia y belleza, eso no quiere decir que no he realizado buenos rostros, quiero decir que han sido bellos pero no iguales a la imagen original.

A %d blogueros les gusta esto: