Quiero el SONY MHC-V81D para armar la fiesta al sonido de tambores y luces 360º

¡Wow! Déjenme decirles que desde hace un par de días, descubrí y quiero el SONY MHC-V81D, me trajo recuerdos de épocas de fiesta y sonido al ritmo de tambores, he tenido djembes, bongos y un Darbuka metálico, las reuniones a la luz de las velas bajo la influencia de ritmos africanos, hacían las noches inolvidables.

Hoy ya no tengo ningún tambor, el último djembe que tenia, noblemente lo vendí para pagar el teléfono de mi ex, pero ese no es el punto, con este sistema de sonido pueden regresar las fiestas con los amigos y pasarla genial los fines de semana.

Quiero el SONY MHC-V81D para armar la fiesta al sonido de tambores y luces 360

Ni se por donde empezar a describir las muchas características que tiene este sistema de sonido, al igual de las funciones por la cual quiero el SONY MHC-V81D, también puedo decir que su diseño de luces 360º es alucinante.

Creo una de las características que me parecen de lo más práctico es su salida de conexión HDMI a tu TV y su reproductor de DVD, creo que para los amantes del Karaoke podrán vivir una experiencia excelsa y divertida, lo digo por que el SONY MHC-V81D aparte de las luces 360, esta diseñado para una experiencia sensorial increíble con su sonido 360º.

conexión HDMI y reproductor DVD

Podemos irnos olvidando de los clásicos sistema de sonido cuadrados, sus Tweeters y bocinas de rango medio llegan de manera más amplia, sus tweeters posteriores garantizan que no se produzcan pérdidas de calidad de sonido para las personas que se encuentran detrás del sistema. Su diseño es vertical tipo torre y su forma cilíndrica es perfecta por su función Spread Sound Generator.

fiesta y sonido 360

Realmente quiero el SONY MHC-V81D, su diseño impacta de una manera fenomenal, su experiencia vívida sería genial diluirla con los buenos amigos, su tablero parece muy intuitivo. Antes de seguir platicándoles de este sistema de sonido pueden checar sus Features

Viendo algunos videos y fotografías sobre el, veo detalles bien pensados, su composición entre cada ranura nos muestra el futuro, su estética es implacable, inclusive tiene ruedas en la parte inferior para su traslado fácil. Su iluminación neon en su tablero es funcional, muy acorde a los botones que usamos en muchas aplicaciones, su detalle redondo nos da esa ligereza visual y limpia, mantiene solo iconografía en los botones principales de reproducción (play, stop, atrás y delante), de ahi en fuera los demás son a base textual para la función de cada botón. Tiene una pantalla digital donde muestra con la clásica tipografía tipo led, ahi se muestra que función se esta empleando o reproduciendo.

diseño-SONY-MHC-V81D

Bueno, ahora de mis partes favoritas, el Modo Taiko, en esta función podemos practicar la percusión con la música, al tocar el modo táctil podemos jugar con los amigos y competir en el modo juego Taiko. Por cierto, si siguen mis redes sociales, en mi instagram he subido varios videos tocando el djembe, igual en mi canal de Youtube tengo algunos videos tocando.

SONY-MHC-V81D-modo-taiko

Siempre he tenido pequeños sistemas de sonido, todos ellos para uso personal en mi home-office, regularmente denominados para mesa, con el SONY MHC-V81D también podré tener esa experiencia de escuchar mis rolas favoritas, ya que cuenta con Sistema de audio de alta potencia con tecnología BLUETOOTH® V81D, eso quiere decir que podré conectar mi laptop, el celular o el iPad, bueno igual cualquier otro dispositivo jejeje disculpen soy AppleFanboy, que por cierto igual les permite a tus amigos y a ti emparejar de manera simultánea hasta tres smartphones. Para esto pueden descargar su app en el Sony | Music Center para Android y el  Sony | Music Center para iOS

Contrólalo todo desde la pista de baile.

App Sony Music Center

Ok, las imágenes aqui mostradas son de la página oficial de SONY México, si ustedes igual pueden decir el …

“Quiero el SONY MHC-V81D”

Pueden ir a éste enlace: Donde comprar.

En genial este sistema, yo lo creo, tenemos todo lo que necesitamos para la fiesta y pasarla bien, tenemos tecnología, buen sonido, iluminación y juego. Regularmente comparto aplicaciones, libros y demás software, pero cuando me topé con esta maravilla, quede asombrado, su precio lo vale y presiento que dentro de poco tiempo andaré danzado de nuevo en la pista o en la sala de TV.

Bueno, me despido y ojalá puedan tener la experiencia de conocerlo, recuerden si les gusto este post, comenten que les pareció este sistema de sonido, suscriban a mis redes sociales, compartan y que su vida se llene de los colores de la música que más les gusta.

También te podría gustar...

Comenta lo que te pareció

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: