Pulpaceo, un villano dentro del mar.

Recuerdan el personaje de Krakin, ahora tocó el turno de ilustrar a Pulpaceo, un villano del mar, enemigo intimo y con carácter el cual le hace la vida imposible a Krakin y demás personajes, por su facha se puede decir que es pariente, vemos los colores y el trazo.

sketch-pulpo

Al principio así se llamaría el protagonista y héroe, pero se me ocurrió llamar al bueno Krakin y al malo Pulpaceo, vemos claramente la picardía de hacer el mal y molestar siempre, sus tentáculos lo hacen arrogante, vemos una mirada cínica y su caminar pomposo.

El personaje de Pulpaceo de realizo desde Illustrator, al recrearlo no podía faltar la idea de subirlo en alguna plataforma donde ofrezco diseños e ilustraciones, el Krakin esta disponible en Cafepress, solo que Pulpaceo quise que estuviera en mi Society6. Abajo, algunos productos de los muchos disponibles para adquirir. Clic en la imagen o en el titulo.

Wall Mural

Wall Mural Pulpace by Angel Decuir - Society6

SHOWER CURTAIN / 71″ BY 74″

SHOWER CURTAIN

T-SHIRT

T-SHIRT

FRAMED ART PRINT

FRAMED ART PRINT

WALL CLOCK

WALL CLOCK

LAPTOP SKINS

LAPTOP SKINS

HOODY

HOODY

Como siempre recomendando society6 como una de las mejores plataformas en internet para adquirir geniales productos con diseños espectaculares, infinidad de artistas digitales que nos asombran con su creatividad, igual nuevamente puedo mencionar la calidad de impresión de society6, si adquieren un producto con Pulpaceo, tendrán un resultado colorido y de calidad impecable. Hasta ahora no he encontrado quejas en internet sobre sus servicios.

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. 16 agosto, 2016

    […] otro lado, Krakin tiene a su archienemigo Pulpaceo, este siempre intenta salirse con la suya pero la astucia de Krakin hace que nunca se salga con la […]

Comenta lo que te pareció

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: