Prolance la nueva app para diseñadores freelance

Prolance promete mucho, nosotros como diseñadores freelance, es la nueva opción. Les comparto este video en mi canal donde explico la genial app.

Podrán conocer todos los detalles y animarse a usarla, aunque muchos de nosotros los diseñadores freelance, estábamos muy contentos de la fallecida CuantoCobrar, nos tenemos que adaptar a esta nueva app.

Agamos polemica para que los desarrolladores mejoren Prolance, más bien hay que exigir que implementen varias de las características que tiene su antecesora, ya que las dos es desarrollada por la misma persona.

Día a dia nos enfrentamos a muchas disputas internas de cuanto cobrar a nuestros clientes, ok, es buena la app y fomenta la comunidad de diseñadores freelance, pero nos hace mucha falta esas herramientas para desarrollar bien nuestras cotizaciones.

Si tienen alguna duda o comentario estamos como siempre para apoyarnos, si les gusto el video, suscríbanse a mi canal, compartan y sigamos generando contenido apoyando a toda la comunidad que se esfuerza para que todos los que usamos internet sigamos creciendo.

También te podría gustar...

2 Respuestas

  1. juls dice:

    Deberías eliminar la música de fondo, no deja oír bien el video.

    • Angel Decuir dice:

      Gracias por el comentario, una disculpa, a veces dependiendo del editor, extrañamente no me respeta el audio, pasa regularmente con el Camtasia o el iMovie.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: