Portada libreta de dibujo

portada-libreta-dibujo-wacom-ps

Portada libreta de dibujo

Técnica: lápiz con sepia, Photoshop + wacomportada dibujo

Lo más genial de haber llevado la materia de figura humana en la universidad, es haber realizado una libreta con infinidad de sketches, ejercicios y diversas técnicas de dibujo. Esta fue la portada de mi libreta, una mujer penetrante del cual expresa su sexualidad activa con su pareja, la manera de como la mano acaricia su rostro nos da mucha narrativa visual, muestra seriedad pero al mismo tiempo inquieta a la madurez.

Otra obra más que evoluciona de las artes plásticas a lo digital, en el 2013 fue el año de los sketches que pasaron a lo digital, hacer esto cada vez me trae grandes recuerdos y hago crecer mis distintas disciplinas que realizo como diseñador y artista digital.

Como sabemos el dibujo es la representación de la realidad, la técnica a lápiz es una de las mejores para representarla, la consistencia del grafito nos da muchas posibilidades de tonalidades para dar volumen y expresiones. Recuerdo muy bien que siempre que doy dibujo, el ejercicio primordial es hacer varios cuadros donde se plasman degradados con todos los tipos de graduación, ya saben, desde el 8B, 6B, 4B hasta llegar a los H.

También te podría gustar...

Comenta lo que te pareció

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: