Polígonos en Cinema 4D

Segundo video para ir aprendiendo poco a poco a usar el Cinema 4D. Aquí pueden aprender un poco sobre los polígonos y sus características principales.

Polígonos en Cinema 4D

En el video pueden conocer las características principales de los polígonos, entre las más destacadas son el uso de sus atributos, como manipular la altura, el ancho, los filetes, los cortes, la cantidad de planos.

Por otro lado vuelvo a recomendar la mejor plataforma de cursos y tutoriales sobre gran diversidad de programas y temáticas profesionales, abajo el link para aprender de Maya, el top del 3D. Suscríbanse, vale la pena la inversión.

Learn Maya

La geometría es algo esencial en el mundo del 3D, los que llevamos y aprendemos desde que empezamos a estudiar en la infancia hasta la carrera profesional, entendemos mejor el mundo del 3D, analizamos muy bien las estructuras, los espacios y la forma en que se componen los objetos, podemos medir la especialidad en un mundo virtual más fácil que otros, podemos entender mejor y más rápido los software de animación y modelado. Todos recordamos los planos cartesianos, algunos los odian pero gracias a ellos, a las monteas y perspectivas, trabajamos mejor, no solo la geometría es para la arquitectura, sino también a nosotros los diseñadores tanto gráficos como industriales, hemos sabido aprovecharla muy bien.

También te podría gustar...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: