Saltar al contenido

PlayGround – Verdadera App Para Sentirte DJ

19 abril, 2016

PlayGround--Verdadera-App-para-sentirte-DJ

PlayGround – Verdadera App Para Sentirte DJ

Aquí les recomiendo esta genial app para sentirse dj. Esta bien diseñada para sentirse bien y pasar buenos ratos de ocio, y porque no, igual para amenizar la fiesta. La conocí gracias a un buen dj que sigo en la red social de Younow (DakaLiveShow).

Es muy sencilla de usar, solo tienes que arrastrar tus dedos y dejar que tu intuición te lleve a generar buenas secuencias de beats pasando por las áreas de la pantalla, que por cierto algunas son interactivas para generar distintos tonos o efectos. Desliza y toca en los objetos de las únicas plantillas y descubre su camino hacia la expresión musical. Divertida y fácil de usar para los principiantes, se convierten en un verdadero artista por el crecimiento de sus habilidades. Al principio de la App, trae un pequeño tutorial para entender como generar los movimientos y como se escuchará de manera creativa los beats.

Como siempre, entre las mejores nuevas apps, igual recomiendan para mayor experiencia, usar auriculares y altavoces conectadas (no usar bluetooth) y desactivar los gestos de tu dispositivo.

La App es gratis, tiene por ahora solo tres packs o plantillas para crear tus beats, si quieres experimentar más canciones, puedes comprarlas a precios accesibles. Cada una de ellas es notorio que le agregarán el nombre de la pista. Contiene un pequeño menú en la parte superior izquierda para regresar a las plantillas, grabar, configurar y demás detalles simples.

Ya lo saben, si quieren tener una mayor experiencia con la música, esta es para ustedes, fue realizada por dj´s muy buenos al rededor del mundo.

Abajo les dejo algunas capturas de la Store, en ellas dando clic los llevará a descargarla. Yo, ya la descargue y la uso frecuentemente.

PlayGround
PlayGround • Music At Your Fingertips on the App Store

PlayGround - Music- PlayGround - Music

A %d blogueros les gusta esto: