Patrocinadores

Patrocinadores

El motivo del cual puse este titulo, fue porque a eso se refiere las plataformas que van a encontrar aquí. Por un lado si eres una marca, en cada una de ellas podrán buscar un influencer o redactores de contenido para que genere interacción, por citar un ejemplo, crearan un tuit a su conveniencia para dirigir la atención a su marca o campaña publicitaria, pero igual hablamos desde un articulo de un blog, una publicación en Facebook o Instagram. Por otro lado están los influencer, usted como generador de contenido, le debe de interesar el concepto de monetizar sus redes sociales, las marcas los encontraran atractivos para que los contraten con una o varias publicaciones y generen ingresos. Todas las plataformas son recomendables y son las más usadas actualmente, a continuación una descripción de cada una de ellas.

Coobis

  • Los blogs  generan con Coobis una nueva vía para monetizar sus contenidos.
  • Gracias a Coobis, los patrocinadores obtienen un nuevo canal de visibilidad para su marca.
  • Coobis se convierte así en un conector clave entre blogs y patrocinadores.

LA PLATAFORMA DE CONTENT MARKETING

QUE CONECTA MARCAS Y MEDIOS

  • Genera Contenido de Calidad para aportar valor a Tu Marca
  • Difunde Tu Contenido entre más de 5.000 Medios clasificados y puntuados
  • Amplifica Tu Mensaje con las Redes Sociales de nuestros Influencers

Enlaces

Coobis

Mi ficha en Coobis

Medios de Diseño, Webs e Internet


BrandMe

Conecta Creadores de contenido con marcas líderes en nuestro Marketplace de Patrocinios.

Los Creadores son pagados por generar Posts de Blog, tweets, tomar fotos y videos. Las Marcas amplifican y generan engagement por medio de masas y creadores online.

Ésta plataforma va alcanzando grandes oportunidades para marcas y para influencer, solo tienen que dar clic en el banner para más información y descubrir todos los beneficios. Sin duda es una plataforma de patrocinadores confiable.

brandme


SocialPubli

SocialPubli es la herramienta de Publicidad Social que pone en contacto a empresas (anunciantes) con personas influyentes en internet (influencers), para poder difundir mensajes a través de medios sociales (Twitter, Facebook, Blogs…). Para los influencers es una forma de rentabilizar sus perfiles sociales y para los anunciantes es un modo de utilizar los canales sociales como altavoz para sus campañas publicitarias.

Hay pocas plataformas para influencer, como lo habrán notado esta página es dedicada tanto para marcas como para influencers, SocialPubli es otra más de ellas recomendada. Las ligas aquí plasmadas están directamente para influencers, si eres una marca, solo dirigente a socialpubli.com

socialpubli


Publisuites

Un marketplace de publicidad. Una plataforma donde como anunciante puedes mejorar el posicionamiento y la visibilidad de tu marca en Internet mediante nuestros blogs y redes sociales. Y como editor puedes vender patrocinios en tu web y tus redes sociales para ganar dinero.

publisuites


RankSider

Por último tenemos a RankSider que ofrece igual un gran valor a sus productos o servicios, podemos ser influencer o editores o si eres una marca es ideal. Cada uno de los mencionados en esta página de patrocinadores son recomendados, ya que en todas ellas están suscritos influencers para cada tipo de negocio e infinidad de áreas donde pueden publicar.

RankSider


Todas ellas es necesario contar con las redes sociales más comunes, ser buen redactor, tener influencia y saber posicionar las marcas de manera sutil y funcional.

 

A %d blogueros les gusta esto: