Orbital Theme para WordPress – Plantilla web que más mola a nivel SEO

Romuald Fons es un español experto en SEO que dirige una agencia de marketing y es youtuber, ha creado Orbital Theme para WordPress, les compartiré lo que el dice sobre el theme y por que es una excelente opción para invertir.

Romuald Fons y Orbital Theme

Hablando de invertir, vaya que este español si le subió un buen al precio, ya que muchos themes premiums para WordPress esta a mucho mas bajo costo.

Pero bueno, tiene sus razones y justificaciones, la mayoría las entiendo y estoy de acuerdo con el, en lo que hace Orbital Theme para WordPress, al parecer si es un theme que pinta ser un superhéroe en la lucha de posicionamiento SEO contra el buscador de Google… Aún así, estaría genial que costara un poco menos y acercándose a los themes premiums.

Según su análisis de 70 plantillas premium, las más vendidas para WordPress, poco más del 80% de ellas, tienen errores graves a nivel de SEO y optimización, menciona que ellas mismas sabotean el posicionamiento web.

Romuald siempre sabe de lo que habla en cuestión SEO y por supuesto es metódico, por lo tanto esto también les puede servir para enfatizar, encontré su post sobre análisis de los temas más populares de WordPress, os recomiendo que lo lean completo para entender de lo que hablo en el párrafo anterior.

Una de las pruebas que mas lo justifica, es los test desde el PageSpeed Insights de Google con mala puntuación. Un tema que nunca he entendido es el contenido duplicado que generan las plantillas, si bien recuerdo ese tema tenia que ver con el CMS y no con la plantilla. En fin, según el son muchas cosas.

El punto es que estemos de acuerdo que muchas plantillas perjudican el posicionamiento web.

Si quieren empezar a saber si tu plantilla web esta optimizada, ve a este link y pon la URL de tu web.
https://developers.google.com/speed/pagespeed/insights/

Según Romuald Fons, a partir de una puntuación de 85, tu plantilla esta optimizada y es optima para posicionamiento web, menos de eso, requiere cambiarla u optimizar de alguna manera. Lo bueno que el mismo PageSpeed Insights, después de rankear te despliega los consejos para resolver los problemas de cada apartado que esta afectando su SEO.

Hay problemas que uno mismo puede solucionar, por ejemplo, la reducción del peso de tus imágenes, eso es fácil, pero cuando vemos la parte del código, problemas de JavaScript, cache y demás, es más difícil, más para los que no sabemos de lenguajes de programación.

Sabemos que el trabajo de posicionamiento tradicional, pudiera no estar dando los resultados que necesitamos en tiempo y función a los objetivos. Entonces realmente Rumuald Fons propone Orbital Theme como una apuesta a olvidarte de casi todos estos problemas, por que digo casi todo, porque sabemos muy bien que el SEO no lo es todo, el diseño, la calidad de contenido, el social media y las campañas de marketing, también es un factor importante para el posicionamiento y dependiendo de lo que trate tu web (servicios, productos, eventos, etc.).

El Mobile First Indexing es otro tema del que habla, trata de que Google empezará a aplicar un cambio de algoritmos, posiblemente a inicios de 2018 estará activo este cambio, trata de que ahora no solo Google analizará la optimización de posicionamiento de tu web desde ordenador, ahora también el análisis se aplica a mobil. Esto cambia el juego de SEO y el cálculo de posicionamiento web.

Este es un problema inmediato, ya que sabemos que los theme responsive reduce un poco la satisfacción del usuario, ya que oculta o expande cosas, haciendo la navegación menos funcional que la versión web.

Orbital Theme para WordPress

Romuald Fons propone la tecnología de Orbital Theme para solucionar este problema, hablando como una web nativa para mobil. Su Theme tiene algo llamado “Menu Orbital y Navegación Cluster”.

Vaya que hasta aquí de lo que he mencionado que explica este compa, al menos a mi me ha convencido mucho. Puedo decir que en un futuro cercano, realizare un proyecto web personal y sin duda, comprare Orbital Theme para WordPress, para el próximo año ya habrán agregado mas actualizaciones que implementen mas áreas para lo que tengo en mente. El Theme es compatible con los plugin mas importantes, pero por el momento para mi no es suficiente, el theme tiene buen diseño, código y funcionalidad casi al 100% de optimización para SEO, al menos eso dicen los que lo han probado.

Sabemos que el diseño web debe satisfacer nuestras propias expectativas y las del usuario, si lo tiene este theme, pero en lo personal si requiero otras funciones. En fin.

No me gusta extenderme mucho, es un tema muy amplio del porque debemos pensar bien en el SEO, y que mejor que un experto, así que en la extensión d ella palabra el lo explica mucho mejor y así como yo me aventé todo su post y video, seguro los que realmente les interesa posicionarse lo harán.

Orbital Theme para WordPress – Plantilla web que más mola a nivel SEO

Orbital Theme para WordPress

Si quieres ganar dinero realmente desde una web…

  • Necesitas una web posicionada en los resultados de Google.
  • Generar tráfico y convertir a los visitantes en clientes.
  • Una web con diseño ligero y super rápida.
  • Una web optimizada para buscadores y conversiones.

Adquiere aquí Orbital Theme y descubre todo el mundo de cosas que trae, realmente es enorme y la cantidad de funcionalidad, tanto en código, diseño, movilidad, arquitectura web, optimización y demás… Hará que tu PageSpeed Insights se dispare a mas de 85 puntos.

Compra Orbital Theme aquí

Orbital Theme - Tu blog se merece un tema optimizado para Google

 

También te podría gustar...

Comenta lo que te pareció

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: