Saltar al contenido

Nuevo Mandala Light Mx para mi Society6 Art Prints

1 mayo, 2020
Nuevo Mandala Light Mx para society6 Art prints

Cómo el titulo lo dice, acabo de subir un nuevo mandala a mi tienda de society6, uno más a mi larga lista como buen fan creador de mandalas.

El diseño ya lo tenia desde hace mucho tiempo, para ser más exacto, en abril del 2018, diseñe unos patterns brushes para venderlos en el portal de GraphicRiver, ahí plasme como ejemplo este nuevo mandala y lo podemos disfrutar en los más de 60 productos a imprimir de society6.

A continuación les comparto algunos productos donde se luce muy bien este diseño, para ver más productos o detalles, pueden dar clic en el titulo o imagen.

Mandala light Mx Art Print

Art Print

Wall Hanging

society6 - wall art - print shop

Wall Tapestry

Wall art - print shop - sale - society6

Wood Wall Art

Wood Wall Art
society6 - wall art - print shop

Throw Pillow

Society6 - home decor - art prints

All Over Graphic Tee

All Over Graphic Tee
Society6 - art prints - t-shirt

Tote Bag

mandala art prints

Sun Shade

Sun Shade
society6 art prints - home decor

Credenza


home decor - society6 - art prints

Comforters

art prints - society6

Framed Art Print

 Framed Art Print

Folding Stool

Mandala - Folding Stool

Espero les haya gustado conocer este nuevo diseño para mi tienda, por favor compartan en sus redes para que sigamos creciendo como comunidad, suscríbete a mis redes sociales y comenta que te pareció este diseño.

Quiero comentar lo que me transmite este mandala. Vemos pocos elementos comparando con los tradicionales, al ser implementado con fondo gris le da una neutralidad y ligereza, viéndolo así de una forma elegante y pacífica.

También siento que los elementos son parecidos a los diseños mexicanos, por otro lado al no saturar las secciones recorremos la vista hacia los elementos y de manera orgánica sentimos la armonía.

Ya que estamos por aquí, les dejo la liga para que puedan ver distintos diseños que he creado para society6. Tienda.

No esta demás que si llegaron hasta este párrafo, decirles que en estos tiempos necesitamos de estos tipos de diseños, me refiero que nos pueden ayudar de una forma en esta contingencia, seguro me entienden jejeje, cuídense mucho y esperemos que todo esto pase muy pronto.

A %d blogueros les gusta esto: