Navega por estas páginas de recursos de fuentes

Navegando en revistas recopilando información, me encontré con unas páginas de fuentes tipográficas, como saben, adquirir nuevas es un buen recurso para nuestros diseños.

Páginas de recursos de fuentes

Aerotype

aerotype

Con representaciones grandes y claras, Aerotype ofrece geniales y novedosas fuentes, solo basta dar clic para ver la tipografía completa, una descripción fresca y por supuesto su precio, igual muestra al inicio de la página las más relevantes.

Font Haus

fonhaus

Desde 1994 Font Haus vende fuentes digitales en línea, con alrededor de 75 mil fuentes disponibles, esta página es digna de compartir. Con un slide al comienzo para visualizar algunas de las mejores fuentes o de tendencia, las puedes buscar por categorías y manejan un Font club.

FontFont

fontfont-fuentes

Fontfont, una de las mejores páginas, ofrece también una mezcla de noticias y eventos relacionados todos con la tipografía y el diseño, geniales selecciones y por si fuera poco ofrece fuentes gratuitas. La tienda en línea esta bien pensada, es intuitiva y fácil de usar. La fuente elegida tiene un impacto instantáneo, con sus variaciones y toda la información que pueden necesitar. Un sistema bien granizado e interactivo.

Blambot

blambot-

blambot-fuentes

Sabemos que nadie quiere la Comic Sans, pero Blambot no tiene que ver del todo con ella, simplemente encontraremos infinidad de fuentes creativas estilo comics, varias de las encontradas aquí, aparecen en las marcas importantes de la industria del comic como Marvel y DC.

 

También te podría gustar...

Comenta lo que te pareció

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: