Saltar al contenido

Muro Abierto, iniciativa de arte urbano en Villahermosa, Tab.

11 septiembre, 2015

Print

Muro abierto

Una iniciativa para ir convirtiendo la ciudad de Villahermosa en estación de expresión de arte urbano (street art).

Iniciativa creada por El Pacheko, ilustrador xalapeño recidente en Villahermosa, Tabasco. Busca aprovechar todos los espacios posibles para aportar mensajes y expresión artística por medio del mural, invitando a otros artistas a pintar grandes espacios e ir convirtiendo la ciudad en un lugar de vanguardia visual a gran escala.

Proyecto de recuperación de espacios por medio de Arte Urbano. Busca promover la cultura y el arte, desmitificar las expresiones artísticas urbanas y generar un intercambio visual en y con la sociedad.
Pretende crear vínculos entre la sociedad y el arte, utilizando formatos distintos a los tradicionales para expresarse en los espacios públicos. El arte es para todos, no es excluyente, sino todo lo contrario.

Fanpage Facebook

El Pacheko

Comparto esta iniciativa ya que tengo el gusto de apoyar el arte urbano, asesorando y buscando propuestas de lugares y personas que puedan aportar a Muro Abierto, así como participando con la difusión en medios distintos, de igual manera aportando contenido como la producción de éste video de lanzamiento para la iniciativa.

Esperamos que con todo el arte urbano que se pueda generar en la ciudad donde radicamos, pueda lucir diferente, pueda ser más atractiva para los visitantes y plasmar mensajes profundos y analíticos, cada mural reflejará arte mexicano, estilos interesantes y las colonias que se vean beneficiadas de alguna manera cambiara el modo de identificarse ante los demás.

A %d blogueros les gusta esto: