Saltar al contenido

Mural Maya café

29 junio, 2013

mural-cafe-decuir

Mural Maya Café

Técnica: Carbon (blanco, negro, sanguina, sepia) sobre madera comprimida.

Este mural tiene una de las mejores historias en mi vida, mi hermana emprendía el negocio de una cafetería, me pidió que le hiciera un mural, como el lugar era místico, me inspire en los mayas, los pasos que siguieron hacia el inframundo de maneras extrañas y como iluminaban con su agricultura y deidades para el campo.

Soy cafeinómano de corazón, aunque trato de no ingerirlo en exceso, ya que es malo, pero adecuadamente me es muy saludable y me ayuda en mi metabolismo, el mural muestra un maya levantando un grano de café, de el sale unas siluetas que representan el calor cuando se tuesta, arriba al centro unos granos que representan el sol.

Por cierto en mi blog alternativo, hace tiempo escribí un genial articulo sobre el café, toco puntos importantes el porque soy adicto al café, describo ciertas características del mismo y hablo sobre datos importantes sobre países y sus tipos de esta maravillosa bebida. Aquí el link de Adicto al café. De igual manera les vuelvo a compartir un video que realice con fotografías de varios Nespressos.

coffee
Coffee, black! Prevents your Mac from entering sleep mode. Mac App Store

 

A %d blogueros les gusta esto: