Moto Decuir 3D

decuir motoMoto Decuir 3D

Concepto

Técnica: Cinema 4D

Andar en moto fue una pasión que duro un par de años, por circunstancias tuve que vender mi moto, poniendo la pasión por las motos en pausa, ya habrá la oportunidad de volver a adquirir una. Por este motivo me inspire a realizar este concepto, no se parece nada al estilo de la moto que tuve, más bien me inspire en un modelo conceptual que realizo la empresa de Caterpillar.

Por el momento mi concepto se encuentra en la fase media, vemos una estructura general, el esqueleto, las llantas, el manubrio y los rines, falta lo más importante, el motor y los detalles finales, ansío mucho poder terminarla y por que no animarla a ver que tal se ve.

Gracias a tutoriales por Youtube, pude aprender a crear una llanta, modificar el toldo de la llanta trasera de forma simétrica, aplicar texturas a mi gusto y configurar un render de escena con estilo realista, pueden aprender ustedes viendo mi video tutorial aquí: Tutorial Cinema 4D – Set de iluminación realista.

 Ahora si quieren aprender de manera esencial el Cinema 4D, recomiendo ampliamente el curso de Lynda. CINEMA 4D R17 Essential Training.

Espero algún día terminarla y poder volver a compartir el proyecto ya que es uno de los mas originales que he realizado.

También te podría gustar...

Comenta lo que te pareció

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: