Saltar al contenido

Mis diseños en laTostadora

20 noviembre, 2014

He subido mis diseños en laTostadora, después de probar en CafePress y no estar satisfecho con la interface y opciones para compartir, me di a la tarea de buscar otras alternativas para seguir vendiendo mis diseños para productos en línea, entre artículos que decían de páginas para vender tus diseños, encontré laTostadora, una empresa situada en España con envíos a Europa y America del Norte.

En el articulo de Tres excelentes tiendas online para vender diseño, menciono las características de la tienda, he subido hasta el día de hoy nueve diseños, en el poco tiempo que llevo en laTostadora, solo he realizado una venta registrada que a la semana fue cancelada, según el mensaje por que a veces por cuestiones de empresas externas a ellos y problemas de envío se cancelan las ventas y obviamente las comisiones, pero eso no me desanima, todo lo contrario, sigo produciendo ideas para seguir compartiendo mis diseños y los adquieran en los distintos productos que ofrecen las tiendas.

Les comparto una captura de todo mi Artwork como dirían. En el siguiente titulo pueden ingresar a mi tienda para ver como se ven plasmados mis diseños en los distintos artículos que maneja laTostadora.

Ir a laTostadora

latostadora-artwork

A %d blogueros les gusta esto: