Saltar al contenido

Mi primer experiencia en Redbubble

9 enero, 2017

Hace ya un par de años que conocí la plataforma, pero en aquel entonces decidí proyectar mis obras hacia otras mencionadas en este portal. Redbubble me llamó la atención este 2017.

ultimas en redbubble

Sinceramente mejoró muchísimo la plataforma desde aquel entonces. He creado un poco de obras en los primeros días del año y la experiencia es muy agradable.

Muy intuitiva y sin muchas complicaciones para subir una obra, por el lado de acomodar y adaptar para los 53 productos disponibles, es muy intuitivo y funcional.

Tiene herramientas de acomodo versátiles y lo mejor que si no llega a adaptarse, puedes subir el archivo para que se logre acomodar, el único inconveniente es que no recomiendan las medidas adecuadas para cada producto.

Las formas de pago y tiempos son geniales, inclusive mejor que laTostadora y Society6. Por la parte de los tipos de productos son muy similares, eso si, los que son nuevos y no había visto están pensados para un mejor mercado, como el caso de los vestidos, playeras largas y cortas. Si le echan un vistazo sabrán a lo que me refiero.

Mi tienda en Redbubble

Un mandala creado desde una obra hecha a puro prismacolor, la digitalice y le di algunos toques desde el Photoshop, invertí valores de color y este fue el resultado.

Rasta words

Esta obra ya la había usado antes en otras plataformas pero no se consideró original. Espero que aquí se respete mi trabajo, ya que es original y realmente fueron varias horas que me pase acomodando palabra por palabra desde el Illustrator. Y es un gran orgullo si portarán esta obra, contiene grandes letras llenas de buena vibra y lo que identifica al ícono del reggae. Por otro lado me impresionó la plataforma, ya que el mismo día en que subí la obra, una persona compró una prenda con este diseño. Espero ver un día alguna foto rondando por ahí con este diseño o cualquier otro que he realizado en todas las tiendas online donde están disponibles mis obras.

Trono retrete

Este es un orgullo más, una genial parodia que fue eliminada de la misma manera en otra plataforma. Un diseño original hecho desde el Cinema 4D, modelado desde cero, muestra un trono donde vemos una taza de baño, espadas y unos cuantos papeles de baño. Solo es una parodia amigos y espero les guste y la disfruten.

 

 

A %d blogueros les gusta esto: