Mi Mandala Orange en society6

mandala orange society6

Mi segundo aire haciendo mandalas para society6. Mandala Orange surge de una segunda practica de mi video tutorial «Tutorial para crear Mandalas desde Illustrator«. Como es de costumbre la idea original no convence y uno busca algo más allá, como ven en la captura de abajo, el mandala no tiene mucha complejidad de colores y formas, pero una vez que lo pase a Photoshop, todo cambio.

cap-mandala

Tras hacer pruebas de fondo, contrastes, y superposiciones de varias capas con el mandala, agregando interacción entre las capas y moviendo un poco entre ellas, creo que resulto algo muy interesante y lleno de vida, plasmando hasta cierto punto una dimensión y sensaciones de espacios que engañan al ojo y produce volumen en ciertas áreas. puedo decir que el resultado final tiene algo de serendipia.

A continuación les comparto como de costumbre, algunos productos disponibles sobre esta maravillosa serendipia. Recuerden que si quieren más detalles sobre como adquirir y ver otros productos disponibles con éste deseo, den clic sobre la imagen o titulo.

Mi Mandala Orange en society6

wall mural - mandala orange - society6

Wall Mural

mandala-orange-zjv-bags

TOTE BAG / 16″ X 16″

También te podría gustar...

Comenta lo que te pareció

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: