Mayan lowpoly desde Society6

Seguimos agregando obras digitales, ahora tocó el turno a Mayan lowpoly. Una obra enigmática de una genial cultura mexicana.

La inspiración para crear esta obra, se retoma hace más de 10 años, en una salida inesperada de relajación en el pueblo mágico de San Cristobal de las Casas. Un viaje de fin de semana solo con mi mochila.

Se me ocurre disfrutar del teatro, una obra mágica donde representaban al dios Pakal y sus rituales con las mujeres y sus sacrificios.

La composición de esta obra fue inspirada en un cuadro dentro del escenario, me llamo mucho la atención por simplicidad de elementos, tal vez no representaba ninguna deidad pero si que enmarca una narrativa con muchas expectativas.

Mayan lowpoly tenia que plasmarse en una de mis técnicas favoritas, reduciendo todavía más sus detalles y posicionando esos polígonos lo mejor posible.

Aqui les dejo una muestra de algunos productos desde society6. Clic en la imagen o titulo para más información.

Mayan Lowpoly

TOTE BAG 13″ X 13″

DUVET COVER KING: 104″ X 88″

THROW PILLOW COVER (16″ X 16″) INDOOR

WALL TAPESTRY SMALL: 51″ X 60″

Si les gusto la obra, sería genial su apoyo comentando, compartiendo y unos maravillosos likes y suscripciones a mis redes sociales. Me sirve de inspiración para seguir creando obras y compartiendo contenido para la comunidad de arte digital y demás interesados en los temas de este portal. Gracias y la mejor de las vibras para todos ustedes.

También te podría gustar...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: