Lo mejor de 2014 en apps y juegos

lo-mejor-de-2014-app

Como diseñador aprecio siempre los grandes logros de los desarrolladores a través de la historia de la iTunes Store, maravillosas apps han recorrido horas interminables en mi iPad y iPhone, juegos increíbles y herramientas funcionales que hacen mi estilo de vida mejor. Por eso quiero compartirles la sección de lo mejor de 2014 en la iTunes Store.

Estimulantes, innovadoras y sorprendentes, los mejores títulos del año nos recuerdan que las apps y los juegos pueden ser algo extraordinario, estos son los número uno de 2014 en la iTunes Store México. Si quieren adquirir las apps y juegos solo den click en el banner oficial, de igual manera les comparto en parte la descripción oficial de cada una.

Hitman GO por SQUARE ENIX INC

¡Hazte hoy con tu copia de esta galardonada y aclamada por la crítica interpretación móvil de la franquicia Hitman!

¡Consigue tu dosis diaria del Agente 47 con este impecable juego de estrategia de Hitman!

Hitman GO es un juego de estrategia por turnos con escenarios reproducidos con todo detalle en forma de maquetas. Tendrás que moverte con destreza por la cuadrícula para evitar a los enemigos y lograr eliminar a tu objetivo o infiltrarte en lugares bien vigilados, por lo que deberás meditar concienzudamente cada movimiento. Como es de esperar, tendrás a tu disposición el inventario habitual del oficio de Hitman: disfraces, distracciones, rifles de francotirador e incluso las míticas pistolas Silverballers.

Con Hitman GO podrás disfrutar de:

• Desafiantes rompecabezas que pondrán a prueba tus habilidades como asesino

• Extraordinarios gráficos en forma de maquetas a escala

• Entornos con pasadizos secretos y zonas restringidas

• Los recursos del oficio del Agente 47: distracciones, disfraces, escondites, rifles de francotirador e incluso las emblemáticas pistolas Silverballers

• Distintos tipos de enemigos con comportamientos únicos y letales

• Diferentes formas de completar cada nivel, ya sea sigilosa o brutalmente

hitman-go-1 hitman-go-4 hitman-go-3 hitman-go-2

Juego del año Threes! por Sirvo LLC

Threes es un pequeño rompecabezas que crece en ti.

⌘ iPhone App y juego del año!!

⌘ Ganador del Apple Design Award 2014

Explora el profundo desafío de nuestro pequeño juego y haz que tu mente crezca más allá de la imaginación. Optimizado para iOS8 y el cerebro humano. Aplicación universal para iPhones y iPads.

³ Desafío infinito a partir de un modo de juego simple

³ Un entrañable elenco de personajes

³ Una banda sonora emocionante

³ No hace falta un IAP – Threes es una experiencia completa desde el momento en que lo descargas

Mención de Honor a la Excelencia en el Diseño del Independent Games Festival.

Threes Threes-3 Threes-2 Threes-1

App del año Replay – Editor de Vídeo para Instagram por Stupeflix

¡Crea maravillosos videos! Es súper fácil y súper rápido. Hay 22 estilos de video diferentes. Añade hasta 200 fotos y videos. Únete a 4 millón de personas que aman hacer videos con Replay para compartir recuerdos, contar historias o impresionar a tus seguidores en Instagram.

Mira cómo tus fotos y videos cobran vida como películas asombrosas con secuencias espectaculares y sincronizadas con música.

REPLAY EN 3 SENCILLOS PASOS

[1] Seleccionar: Fotos, videos del Carrete, Álbumes, iCloud

[2] Crear: Escoge un Estilo, añade texto y elige la música

[3] Compartir: Guarda en el Carrete, comparte en Instagram, Facebook, Twitter, WhatsApp, YouTube

SÚPER PODERES DE VIDEO

▸ Vídeos instantáneos – sin demoras

▸ 22 estilos de video: cada uno de ellos con variaciones

▸ Sincronización con música – fotos, vídeos que se mueven según el ritmo

▸ Cámara lenta: las vídeos se ven épicas

Replay-1 Replay Replay-4 Replay-3 Replay-2

Juego finalista Leo’s Fortune por 1337 & Senri LLC

Honrados de ser uno de los ganadores del Premio de Diseño de la WWDC de Apple

Leo’s Fortune es una aventura de plataformas en la que partirás en busca del astuto y misterioso ladrón que te ha robado tu oro. Los bellos niveles dibujados a mano hacen que la historia de Leo cobre vida en esta aventura épica.

“Regreso a casa… ¡y descubro que me han robado todo el oro! Por algún motivo desconocido, el ladrón ha dejado un rastro de oro por el bosque, como si fuesen migas de pan. Pese a que apesta a trampa, no me queda más remedio que seguir ese rastro. No sé qué me encontraré en el camino, pero debo recuperar mi fortuna”. -Leopold

VIAJA a través de bellos escenarios, desde bosques musgosos hasta áridos desiertos, desde ciudades de piratas hasta montañas nevadas.

SOBREVIVE a peligrosas trampas y resuelve puzles basados en la física a través de estos 24 niveles de aventuras peligrosas.

SIGUE el rastro de oro y descubre la verdad oculta tras el robo de la fortuna de Leo.

Termina Leo’s Fortune para desbloquear el modo Experto: ¡intenta superar todo el juego sin morir para desbloquear un premio muy especial! Compite con tus amigos de Game Center y supera tantos niveles como puedas en el menor tiempo posible.

Leo’s Fortune es compatible con las partidas guardadas en iCloud y con mandos diseñados para iPhone, iPad y iPod touch. Para poder ser compatible con mando se necesita iOS 7 o posterior, que es compatible con iPhone 5, iPhone 5s, iPhone 5c, iPad 2 o posteriores, y iPod touch (5ª generación).

Necesitarás estar conectado a Internet antes del inicio del nivel 7 para completar la descarga de datos de la aplicación para Leo’s Fortune.

Leos-Fortune Leos-Fortune-4 Leos-Fortune-3 Leos-Fortune-2 Leos-Fortune-1

App finalista Peak – Juegos Cerebrales por brainbow

Peak incluída en AppStore “Lo Mejor de 2014″ en 24 países!

Peak es una aplicación de superación personalizada y diseñada específicamente para ayudar a mejorar tus competencias de memoria, concentración, resolución de problemas, agilidad mental y lenguaje con juegos desafiantes y divertidos, alcanzando metas y fomentando hábitos saludables de entrenamiento. Todo ello, respaldado por investigaciones científicas y educacionales.

Con más de 20 juegos ofreciendo dificultades flexibles y dinámicas, desafíos únicos, entrenamientos personalizados y objetivos diarios, Peak tiene como objetivo conseguir que tus habilidades mentales estén en plena forma. Peak te ayuda a entrenar tu inteligencia con análisis y estadísticas a fondo de tu rendimiento, todo visualizado de forma sencilla.

USA TU CEREBRO.

Peak está diseñado para ayudar a cualquiera a alcanzar su nivel óptimo de habilidad mental, sin importar su edad, profesión o estilo de vida; y aplicar todas esas habilidades de memoria, agilidad mental, lenguaje, concentración y resolución de problemas en el mundo real. Los resultados han demostrado que las zonas críticas del cerebro y sus mecanismos de funcionamiento pueden y deben cambiar de forma que afecten a nuestro desarrollo cognitivo, profesional, social y personal.

Peak-Juegos Cerebrales Peak-Juegos Cerebrales-5 Peak-Juegos Cerebrales-2 Peak-Juegos Cerebrales-1

Monument Valley por ustwo™

** Ganador de Apple Design Award 2014 de **

En Monument Valley, debes manipular arquitecturas imposibles y guiar a una princesa silenciosa por un mundo de belleza incomparable.

Monument Valley es un viaje irreal por construcciones fantásticas y geometrías imposibles. Guía a la silenciosa princesa Ida por monumentos misteriosos, descubre senderos ocultos, revela ilusiones ópticas y burla a los enigmáticos Hombres Cuervo.

PRECIOSO

Inspirado en el diseño tridimensional minimalista, las ilusiones ópticas y los palacios y templos de todo el mundo. Cada monumento es un mundo único y artesanal que explorar.

FÁCIL DE USAR

Gira y arrastra para dar forma al mundo y guiar a Ida por él. Diseñado para que todos el mundo pueda disfrutarlo y completarlo.

SONIDO

El mundo reacciona a tus acciones con un entorno sonoro irreal y apasionante. Se aconseja usar auriculares.

Monument Valley Monument Valley-4 Monument Valley-3 Monument Valley-2 Monument Valley-1

Hyperlapse de Instagram por Instagram, Inc.

Crea impresionantes videos de lapso de tiempo con Hyperlapse. Gracias a la estabilización integrada de Instagram, Hyperlapse graba videos de lapso de tiempo perfectos que antes era imposible grabar sin trípodes pesados y equipos caros.

Cuando grabes un video de lapso de tiempo con Hyperlapse, la grabación se estabilizará en el acto para eliminar los movimientos bruscos y darle un aspecto cinematográfico. Captura un amanecer en diez segundos, incluso desde la parte trasera de una moto en movimiento. Camina entre la multitud de espectadores en un festival y reduce el video capturado a tan solo 30 segundos. Registra tu actividad cuando salgas a correr y comparte esos cinco kilómetros en cinco segundos.

Funciones:

•Graba videos de lapso de tiempo sin accesorios mientras estás en movimiento: caminando, corriendo, saltando o cayendo.

•Optimiza tu video con la estabilización automática para lograr una calidad cinematográfica.

•Multiplica la velocidad de tu hiperlapso hasta 12 veces.

•Comparte tus videos sin problemas en Instagram o guárdalos en el carrete para compartirlos en cualquier momento y lugar.

•Empieza a grabar de inmediato gracias a un diseño sencillo que da rienda suelta a tu creatividad.

•Descarga la aplicación y empieza usarla. No necesitas registrarte ni tener una cuenta.

Hyperlapse Hyperlapse-4 Hyperlapse-3 Hyperlapse-2 Hyperlapse-1

Smash Hit por Mediocre AB

Emprende un viaje de ensueño a través de una dimensión mística y muévete en armonía con la música mientras destrozas todo lo que encuentres a tu paso. Para esta experiencia necesitarás precisión, concentración y buen ritmo no sólo para viajar lo más lejos que puedas, sino también para romper los hermosos objetos de cristal que encontrarás a tu camino.

* Ábrete camino a través de una hermosa dimensión futurista mientras aplastas los obstáculos y objetivos que se cruzan en tu camino. ¡Todo esto con las mejores físicas para dispositivos móviles!

* Juego sincronizado con la música: la música y los efectos de sonido cambian para ajustarse a cada sala y los obstáculos se mueven al ritmo de cada nueva melodía.

* Más de 50 salas con 11 estilos diferentes donde disfrutar de las físicas realistas al destrozar cristales.

Puedes jugar Smash Hit enterito de forma gratuita y sin anuncios. Hay una mejora “premium” opcional que puedes conseguir desde la aplicación (solo pagas una vez), con la que podrás sincronizar el juego en distintas plataformas a través de iCloud, obtener estadísticas con todo detalle y continuar desde los puntos de control.

Smash Hit Smash Hit-3 Smash Hit-2 Smash Hit-1

También te podría gustar...

2 Respuestas

  1. iPhocus esta genial para grabar video con iPhone o iPad 🙂

Comenta lo que te pareció

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: