Linda panorámica en evento altruista

panoramica-iphone-parque-lachoca

En el mes de julio, tuve la dicha de tomar esta panorámica en un evento altruista, se acercaba la noche y el sol acariciaba una obra de arte, un jaguar, una organización al cuidado de los perros y unos chicos de aerodanza.

La fotografía fue tomada por un iPhone 5s en su clásica opción panorámica, después de haber tocado mi djembe desafinado por un rato, me senté a tomar agua, saque mi celular he hice la fotografía. De esos momentos que cautiva la escena, el lugar, las personas y la causa.

arte que ayuda

El evento fue iniciativa de Carlos Pacheco, ilustrador eminente de Xalapa Veracruz, radicando en Villahermosa Tabasco. Arte que ayuda se activa una vez al mes, un artista plástico realiza una obra personal en cualquier técnica, ésta se subasta y lo recaudado se dirige a la organización que participe. Carlos fue el primero en participar y Proyecto Adóptame Tabasco fue la organización beneficiada, seguro los perritos estuvieron bien contentos.

Próximamente publicare sobre Carlos Pacheco, aparte de ser un amigo cercano de antaño, es un admirable y diseñador e ilustrador creativo. Maneja su marca personal como Sangre tienda, geniales impresos de ilustraciones jocosas y demás temáticas. La publicación será completa y mi reseña muy detallada.

Continuando con la panorámica, puedo decir que no necesito ninguna aplicación para poder sacar una buena fotografía de este estilo, siempre y cuando no sea de noche, sabemos que no anda muy bien el iPhone con las nocturnas, bueno la mayoría de los celulares. Iba a sacar este articulo felicitando a los fotógrafos por su día pero creo que esta a destiempo, en fin, felicidades de todas maneras, admirable todo lo que capturan con su arte.

Siempre me ha gustado la fotografía, tengo conocimientos teóricos, soy de la vieja escuela, aquella época donde en la universidad nos enseñaban a revelar e imprimir en el cuarto oscuro, usar las filmadas y los trastes de revelado, que tiempos geniales aquellos. Desafortunadamente no me incline hacia la fotografía, pero sigo admirándola y gustando del buen ojo.

También te podría gustar...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: