Saltar al contenido

La vida cotidiana de superhéroes con Edy Hardjo

22 septiembre, 2020
Edy Hardjo - superheroes

El fotógrafo Edy Hardjo, conocido bajo el seudónimo Hrjoe, hace impresionantes escenas con figuras de acción de super héroes, todas chistosas y con buen humor.

Los héroes más poderosos de la Tierra puestos en una pared. Hay incluso una particularmente terrible encuentro entre el gigante verde y Wolverine.

Edy Hardjo

Hrjoe presta especial atención a la iluminación y la composición. Las miniaturas se deben organizar, poner en las gradas, e incluso parcialmente desmontados para lograr el efecto deseado.

Edy Hrjoe

Las fotos lúdicas y expertas de Hrjoe Photography demuestran que las figuras de acción de superhéroes no son sólo para niños. Edy Hardjo, el fotógrafo detrás del proyecto, utiliza figuras de acción detalladas y de alta calidad para poner a algunos de nuestros superhéroes favoritos en posiciones hilarantes ya veces comprometedoras.

Después de poner las figuras en sus poses perfectas, elimina los soportes que utiliza para apoyarlos y algunas de las articulaciones más obvios con Photoshop para que parezcan más reales. Para alguien que tomó la fotografía como un hobby, ¡ciertamente hace un trabajo excepcional!
En una entrevista con Shutterbug, Hardjo explicó: «Uso mi experiencia diaria como fuente de ideas … Todo lo que hago es reemplazar lo ‘habitual’ por lo ‘inusual'».

La vida cotidiana de superhéroes con Edy Hardjo
Edy Hardjo
Edy Hardjo

Yeah! Espere les haya gustado este post donde se combina fotografía, comics e humor, admirable este artista como nos muestra un universo paralelo a la cultura popular, no es el primero que hace esto, pero si de los más creativos. Bien por Edy Hardjo.