Karl James Mountford y su ilustración creativa

Boo

Según su tumblr, Karl James Mountford todas su creatividad tonta vivirá en ese espacio de ilustración creativa, a partir de garabatos el crea geniales ilustraciones donde plasma momentos tontos de personajes, tiene un estilo agradable lleno de color y narrativas visuales que nos envuelven en su historia.

Dibuja y pinta desde temprana edad, nació en Alemania pero radica en el Reino Unido, graduado en ilustración y con maestría en comunicación visual. Lo conocí en la famosa tienda en línea Society6 donde disfrute mucho sus ilustraciones, después al buscarlo en internet, di con su web oficial y descubro más ilustraciones impresionantes.

The next train departs

La mayoría me gustaron mucho, puedo notar que de sus garabatos los pasa a un nivel de ilustración agresiva, podemos ver áreas donde simples lineas crean texturas y motivos que hacen los rellenos perfectos, simplifica algunos detalles y el uso de color me recuerda un poco al dadaísmo, en algunos personajes noto un poco de influencia de personajes con el estilo lineal de las caricaturas en Cartoon Network y otros de Disney.

She is more into ufos

Algunas son situaciones tristes, otras románticas pero hay unas que están llenas de misticismo que muestran un viaje tonto como lo describe, veo fantasías y sueños cruzados, muerte con romanticismo a la locura y un poco de agrado por el espíritu de la naturaleza, su temática es variada pero bien marcada.

This is Georges first date since 1982

Lo que mas me agrada es su técnica y estilo de ilustración, ver esas líneas y rellenos de color que fueron convertidas desde un boceto o garabato, hacen que sea un ilustrador clásico, donde siempre la idea va primero en un papel, servilleta o cualquier otra superficie y con orgullo plasma de nuevo hasta quedar la composición a color y esos detalles característicos.

Les comparto sus obras de Society6 y sus enlaces.

Break those Rules

11863490_8545950_b

I’ll eat you up

15231865_3460878_b

Man

13694053_2485434_b

Roar

14774280_8071263_b

The Wild King

10873522_3474999_b

Tigers and Tea cups.

11509478_1176369_b

 

Web oficial de Karl James Mountford

Bueno amigos, espero les guste este ilustrador como a mi, espero puedan comentar, compartir o darle like. Buena vibra.

También te podría gustar...

2 Respuestas

  1. Wallpapes hd dice:

    Son bastante creativas pero yo nunca entendia este estilo de creatividad.

    • Angel Decuir dice:

      Creo se basa en solo saber plasmar una brusca identidad de situaciones y sentimientos extraños, pero bueno, igual me cuesta trabajo entenderlle, asi que mejor solo disfrutamos.

Comenta lo que te pareció

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: