Jamaiquino

rostro-arte-digital-ipad-jamaiquinoJamaiquino

Técnica: Art Set –  iOS App para iPad

La mejor sensación personal como artista digital, es cuando realizo una obra espontánea, recuerdo que estaba en clase de Técnicas de Bocetaje, los alumnos estaban realizando sketches, de repente abro mi iPad y selecciono la aplicación de ArtSet, empece a trazar y este fue el resultado, un jamaiquino realizado en poco menos de 20 minutos.

La música Reggae ha sido mi genero preferido por los últimos 15 años, por mi cabeza solo pasaban los colores, la música y el crear una narrativa visual que me recordara lo mucho que me gusta el reggae.

Jamaiquino muestra en su mayoría unos trazos bruscos en sentido diagonal, se pueden ver rasgos de una expresión un poco pensativa y al mismo tiempo triste, a pesar de que no están muy explícitas las rastas, todo el conjunto simplemente hace mi referencia, creo principalmente en los colores. Por otro lado siento que expresa mi frustración sobre las artes plásticas y digitales. Como diseñador gráfico siempre he querido sobresalir en esas áreas, pero la mayoría de mis trabajos son practicas o son hechas en situaciones espontáneas, creo que necesito mantener una disciplina para generar ilustraciones y llenar ese vacío.

También te podría gustar...

Comenta lo que te pareció

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: