Saltar al contenido

Inspiración 14 de obras artísticas que debemos apreciar

30 junio, 2020

Ya vamos por el post número 14 de obras artísticas que debemos apreciar, un pack que siempre les traigo de geniales artistas cuyas obras son geniales, estos nos ayudan a inspirarnos, a deleitar de los talentos y personas alrededor del planeta que dedican su imaginación a crear cosas asombrosas.

Minuciosamente navego alrededor de varias plataformas y redes sociales para seleccionar los creadores, entre ellos DevianArt, Behance, Pinterest, Tumblr, o simplemente directo del buscador de Google.

Veremos algunas esculturas, obras digitales, wallart, sketches y pinturas, las técnicas varian y podemos prescindir de estilos con personalidad cautiva.

Obras Artísticas

manusiano31 - devianart
Manusia no 31

Una de las obras del cual más me he deleitado es ésta, La Princesa Mononoke es mi película favorita de Estudio Ghibli, tengo tatuado hasta unos kodamas. Muy recomendable.

Merve Atılgan

Una ilustración editorial muy singular, de esas que te transportan a la historia y sus pequeños y simples detalles hacen que tenga personalidad en sus colores.

Arninator - Nick Bohlen
Arninator – Nick Bohlen

Para reírse con este sketch, por lo tanto el estilo caricatura con rasgos resaltaros y exagerados, siempre nos causa risa intrínseca.

Dariusz Zawadzki
Dariusz Zawadzki

De esas obras que no sabes si son digitales o pintura, sin duda una fantasía animal que evoca una mitología antropomórfica.

Esteban Nilo
Esteban Nilo

Geniales los prints de Esteban Nilo, busquen en Behance, tiene ilustraciones geniales. Esto pasa cuando la creatividad se implementa en el uso de las tintas.

Olivia Kemp-s
Olivia Kemp-s

La paciencia es una virtud muy grande, con esta se pueden crear obras artísticas impresionantes que nos dejan excelsos al recorrer su narrativa visual.

Under the Sea - Limetown Studios
Under the Sea – Limetown Studios

Brillante ilustración digital con una actitud meditativa sobre lo que realmente importa, el agradecer de la naturaleza, lo digo porque suponemos que esta disfrutando más el océano que el tesoro que encontró.

Gary Shand Chainsaw Sculpture - Scottish Bouncers - obras artísticas
Gary Shand Chainsaw Sculpture – Scottish Bouncers

Cosas hermosas que uno se encuentra, aquí unos geniales monolitos vacunos que se. eran bien en tu rancho.

Siempre nos cautiva la publicidad creativa de Evian, en este caso Jean Yves Lemoigne nos transporta al clásico slogan de la marca con estas dualidades montadas, «Live young».

Fran Niño hace del garabato una obra artística contemporánea con narrativa psicológica.

Photography - Elnaz Abedi
Photography – Elnaz Abedi
La Valse by Camille Claudel - obras artísticas
La Valse – Camille Claudel

Pónganle titulo por favor.

SPACE SURFER - Angga Tantama - obras artísticas
SPACE SURFER – Angga Tantama

Para finalizar una obra con onda espacial.

Espero les hayan gustado, les agradecería mucho si comparten el post para que sigamos creciendo como comunidad. Que estén genial.