Saltar al contenido

Imprescindibles Apps para dibujo e ilustración

11 diciembre, 2014

Podemos echar andar nuestra creatividad para crear geniales obras artísticas con estas imprescindibles Apps para el dibujo e ilustración. Pensadas funcionalmente para sacar provecho al espacio del iPad, nuestro pencil preferido y nuestros dedos ya que el touch mode en su mayoría interactúan muy bien.

El dibujo y la ilustración puede incurrir a este medio digital para crear interesantes proyectos, muchas veces los artistas pueden emigrar parcial o totalmente a los medios digitales, tal vez por la funcionalidad en mejorar tiempos y efectos visuales que se pueden lograr. Los precios son sumamente accesibles y todas ellas contienen herramientas que buscan la similitud e interacción a las técnicas de expresión más comunes, vemos grafitos, plumones, acuarelas, óleos, crayones y demás pigmentos.

En diversas ocaciones de igual manera he utilizado estas apps para bocetar alguna idea, la paso al Photoshop o Illustrator y listo, se puede decir que funcionalmente en nuestros proyectos, podemos sacar mucho provecho de ellas.

Las últimas dos son especiales, no manejan técnicas tradicionales, son más bien una forma particular, generan arte interactivo, o como dicen Flowing Art, ondas de luz con un toque de música relajan, genial para meditar y jugar con los colores luz.

Pueden dar click  en los banners oficiales para ir a la iTunes Store.

Autodesk SketchBook


Autodesk SketchBook4Autodesk SketchBook3 Autodesk SketchBook2 Autodesk SketchBook1 Autodesk SketchBook

Procreate

Procreate1 Procreate2 Procreate3 Procreate4 Procreate5

Art Set – Pro Edition

Art Set - Pro EditionArt Set - Pro Edition1 Art Set - Pro Edition-4 Art Set - Pro Edition-2 Art Set - Pro Edition - 3

Zen Brush

Zen Brush Zen Brush4 Zen Brush3 Zen Brush2 Zen Brush1

Paper by FiftyThree

Paper by FiftyThree2 Paper by FiftyThree1 Paper by FiftyThree

Flowpaper

Flowpaper4 Flowpaper3 Flowpaper2 Flowpaper1 Flowpaper

Silk – Interactive Generative Art


silk4 silk3 silk2 silk-1

 Microfiber


Microfiber1Microfiber

A %d blogueros les gusta esto: