Impacto de Email Marketing en una plataforma.

Muchas clases de personas y negocios desconocen el impacto que tiene hacer Email Marketing y por lo mismo creen que contratar servicios es muy caro. Realmente lo que no saben es que existen plataformas funcionales que sirven como herramienta propia para hacer Email marketing propiamente.

Impacto de Email Marketing en una plataforma

Antes de recomendarles una de las plataformas más confiables, debemos comprender que es el Email Marketing. Aquí unos conceptos y algunas referencias para entender el marketing.

Email Marketing: Son las acciones y estrategias de mercadotecnia a través de la red, que se lleva a cabo utilizando el correo electrónico.

Mail Relay: Servidor configurado para trabajar con el protocolo SMTP (Protocolo Simple de Transferencia de Correo) que es el encargado de enviar y recibir correos electrónicos.

AIDA: Atención, Interés Deseo y Acción. Son los cuatro pasos que han de seguir los redactores de mensajes publicitarios, y por supuestos los redactores de Emails, para elaborar un mensaje que genere una respuesta favorable en el lector (venta, suscripción a un servicio, Etc.).

  • En el Email Marketing el objetivo es saber redactar un mensaje comercial, a partir de despertar la atención del lector, motivar su interés por un producto o servicio, estimular el deseo y provocar una acción determinada.

Hipertexto: Cualquier texto susceptible de ser clickeado con la finalidad de que el usuario sea trasladado de un sitio a otro sitio.

Hipervinculo: Sería aquel hipertexto situado en cualquier parte del cuerpo del mensaje. (Igual de le denomina Link)

Mail Host: Servidor configurado para trabajar con protocolos POP3 y IMAP4, encargado de recibir los correos electrónicos que llegan procedentes del mail relay y almacenados hasta que el usuario acceda a ellos y los ejecuta.

Servidor de Correo Electrónico: Sistema encargado de la administración de tráfico de los correos electrónicos.

Manuales gratis para Email-Marketing

Y así amigos, podría seguir compartiéndoles infinidad de conceptos sobre esto, pero puedo resumirles que para tener impacto y una herramienta sencilla y lo mejor de todos ¡GRATIS! Recomiendo Mailrelay.

logo-mailrelay-web-

¿Pero qué es Mailrelay? Simplemente puedo decirles que es sinónimo de IMPACTO, una herramienta de Email Marketing única, te permite gestionar campañas publicitarias por correos electrónicos y gestionar y analizar el comportamiento por estadísticas de tus suscriptores.

Aquí su video avanzado de lo que es Mailrelay.

Maneja Traking avanzado de visitantes, Entregabilidad superior, Consultor Asignado, y mucho más…

Esta considerado ampliamente para aumentar hasta un 200% la efectividad de tus campañas, se puede decir que tendrán el poder para crear un vínculo fuerte con tus clientes. No duden visitar y conocer todos los servicios completos que ofrecen y verificar la efectividad y el impacto que tiene crear campañas de email Marketing con Mailrelay.

crea cuenta mailrelay

Por si fuera poco, chequen este dato sensacional, si utilizas Mailchimp, puedes migrar y recibes 6 meses gratis. Aquí la publicación para más detalles.

mailchimp-to-mailrelay

Sabemos que hay ciertas cuestiones legales que debes comprender y estar seguro de no infringir algo al migrar de Mailchimp a Mailrelay. Clic para ver articulo.

Seguramente toda esta información les será util para creer en que Mailrelay es sinónimo de tener IMPACTO en sus campañas.

También te podría gustar...

Comenta lo que te pareció

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: