Saltar al contenido

Hojas muertas

9 marzo, 2016
fotolia_104708747
Hojas muertas

Algo verdaderamente espontáneo puede ser la vida y la muerte de estas hojas.

Como todo curioso del internet y las plataformas increíbles que existen, estuve fisgoneando en Fotolia. Veo que tiene una clase de afiliación con Adobe, los precios son muy competitivos, de hecho puedo decir que están muy accesibles comparando con otras plataformas de banco de imágenes, en cuanto a la calidad de las imágenes, hasta ahora solo he navegado por stocks de fotografías, habría que ver como andan con los vectores y demás tipos de archivos.

Fotolia
FOTOLIA / Banco de imágenes, vectores y vídeos

Hojas muertas fue la primer fotografía aceptada por el portal, darse de alta es gratis tanto como artista de imágenes como cualquier persona que requiera adquirir archivos para sus proyectos. La plataforma es amigable pero desearía que lo fuera más. Es bueno que tengan políticas estrictas de copyright, pero en ciertos aspectos exageran y la modalidad de los moderadores que revisan las imágenes, pienso que están un poco exageradas. Un día agarre la cámara Nikon que me prestaron y tome varias fotos espontáneas en mi jardín y demás áreas del patio, me han rechazado ya varias fotografías el cual solo tienen pequeños retoques de iluminación, color y temperatura.

fotolia

Fuera de todos los pequeños inconvenientes, creo que es una plataforma confiable para que ustedes puedan enriquecer sus proyectos, lo digo más que nada por los precios que manejan. Tienen tres formas de adquirir imágenes, pueden comprar créditos, cada imagen vale determinada cantidad de créditos, así que si no van a requerir muchas imágenes, pueden comprar los necesarios. El mínimo es de 10 créditos y el máximo de 9400 y va de los 11 a 5600 dólares.

Otra manera es comprando un pack mensual donde se ahorran distintos porcentajes, dependiendo del pack (10 a 2000 imágenes por mes) varia el precio y descuento (20 a 640 dólares).

pack-fotolia

Por ultimo esta la suscripción, creo que si manejan una gran cantidad de proyectos visuales donde requieran muchas imágenes, suscribirse sería lo mejor, pueden seleccionar el tiempo necesario y calcular la cantidad de imágenes que requieran en esos lapsos de tiempo, así trataran de aprovechar al máximo.

suscripcion - fotolia

Las imágenes al comprarlas pueden hacer uso comercial de ellas, refiriéndonos a insertarlas en proyectos, más no vender las mismas imágenes que compran.

Solo queda decirles que prueben Fotolia y contarme sus experiencias dentro de la plataforma.

A %d blogueros les gusta esto: