Saltar al contenido

Geometría sagrada 3D

7 julio, 2013

Geometría sagrada

La Geometría sagrada 3D es una combinación de armonías que me envuelve místicamente, me gusta jugar con los ritmos de las formas, brincar los colores y crear algo más aya de un módulo creativo. Siempre busco una simetría que contenga pesos visuales diversos, jugando con las formas podemos crear una imagen muy agradable y al mismo tiempo interpretar la energía que puede llegar a despertar en un observador.

La geometría sagrada parte de la teoría morfoespacial, este concepto lo he aprendido de los diseños precolombinos. Éstas altas culturas amerindias crearon, sobre fundamentos místicos, desarrollados matemáticamente, numerológicos y geométricos para una estructura táctica de las obras de culto.

A que me refiero con obras de culto, me refiero que la geometría sagrada fue un sistema esotérico de valores mágicos, hablamos de un sistema pitagórico y hermético, las culturas del viejo mundo establecieron una normativa de cánones proporcionales y signos de alusión mítico-cósmica y cabalística adivinatoria.

Geometría sagrada 3D

Técnica: Illustrator + Cinema 4D

A %d blogueros les gusta esto: